sábado, 6 de marzo de 2010

Capítulo 21

Capítulo 21 ¿Sueño o realidad?

Jacob:

Ante lo ocurrido en el bosque temí por lo que pudiera ocurrir, pero sobre todo por Nessie cuanto la echaba de menos y pensar que podía estar corriendo peligro, me volvía loco, así que decidí reunirme con Seth y Leah quienes acordaron venir por la mañana por si había alguna noticia:

“Está bien Jake” había dicho Seth

“Porque te empeñas en meterte en los problemas de ellos, vámonos Jake” había dicho Leah

“Tú no lo entiendes, también son mis problemas todo lo que tenga que ver con…”

“Ya vale, si si lo sé, tu impronta, esa niña Renesmee” dijo Leah con cara de asco
Comencé a gruñir, Leah podía sacar lo peor de mí

“Vamos Leah será mejor irnos, Jake cualquier cosa, avísame” dijo Seth

“Está bien, hasta mañana”

Seth era un buen amigo, siempre había estado ahí para apoyarme en todo momento, incluso a los Cullen, el parecía entenderles y les caían bien, no como el resto de la manada, quiénes habían preferido siempre mantenerse al margen, Seth parecía feliz por ser quién era, en cambio Leah, vivía amargada, para ella su vida había sido una perdición desde el momento en que perdió a Sam y lo de ser Licántropo le quedaba grande.

Cuando ellos se fueron me dirigí hacia Bella y Edward, no quería marcharme quería estar cerca de ellos por lo que pudiera pasar, pero sobre todo, porque daría mi vida por proteger a Nessie si fuera preciso:

“Yo me quedaré por si algo se ofrece, no podría estar tranquilo en mi casa, sin saber nada, prefiero estar aquí para cuando habléis con Carlisle, quiero estar 100% seguro de que Renesmee está en un sitio seguro, sino iré a por ella yo mismo” dije

“Vamos Jake no exageres, sabes que puedes quedarte pero Renesmee está perfectamente, está con su familia” dijo Edward

“Jake acuéstate y descansa, yo misma mañana te despierto desde que sepa algo” dijo Bella, parecía sorprendida ante mis palabras

Al rato comencé a ver la tele, aunque me sentía cansado por todo lo ocurrido y por la vida estresante que llevaba últimamente, no podía dejar de pensar en todo lo ocurrido y sobre todo en mi Nessie, cuanta falta me hacía, la echaba tanto de menos y la sola idea de que pudiera estar en peligro me trastornaba, no supe cuanto rato pasó pero me quede frito, estaba totalmente agotado.

Mientras dormía no me quitaba de la mente a Nessie, cuanto habría crecido desde la foto que me había dado Bella, habría cambiado mucho comencé a imaginarme su rostro como si estuviera muy cerca, la verdad que los años pasaban deprisa en ella era muy bonita, que podía decir yo si mi vida estaba unida a la suya.

Al rato o quizás a las horas mientras dormía, pude oír a Bella, hablar con alguien o quizás me hablaba a mí, traté de abrir los ojos y responderle pero me fue imposible, algo me lo impedía, me puse bastante nervioso, cada vez la voz de Bella era más nítida por lo que supuse que estaba más cerca de mí y sí me hablaba a mí:

“Jake, Jake”

“Te encuentras bien”



“Responde que tienes”



Traté de contestarle inútilmente algo me impedía pronunciar palabra pero ¿el qué?

Respiré hondo y a los pocos segundos pude abrir los ojos, Bella estaba a mí lado hablándome también estaban Edward y Alice:

“Estoy b… bien era un sueño”

“Menudo sueño, perrito no se te ve nada bien” dijo Alice

Intenté contestarle pero de repente mi vista se nubló y me encontré en otro sitio, ví a lo lejos la sombra de un cuerpo, me acerqué lo más rápido que pude, quizás esa persona tenía que ver con lo que me estaba pasando, a poco más de un metro divisé a una chica, si era una chica, muy bonita a pesar de no ver claramente su rostro estaba semi de espaldas, como si fuera a huir, de repente sentí necesidad de correr hacia ella, pero un dolor incesante surgió de mi pecho en forma de sollozo desgarrador y nuevamente me quedé helado, sin palabras, inmóvil, pero no por el dolor, sino por lo que me mostraron mis ojos…

¿Estaba viendo bien?, ¿Es real?...

Parpadee varias veces, la chica de mi sueño seguía estando presente, tenía el cabello largo, suelto color cobrizo y comenzó a clavar sus bellos ojos en mí…

¿Era ella, me había reconocido?

Había pasado tanto tiempo, que llegue a pensar que no volvería a verla, no sé si era un sueño o mi cabeza comenzaba a fallar, pero como una fuerza que me invadió comencé a caminar hacia ella, cuando apenas estaba a unos pasos, oí su preciosa voz:

“Jake, Jake…”- que voz tan dulce y cálida tenía, me había reconocido, era ella por fin la tenía cerca…

Quise responderle pero fue imposible ¿Qué me estaba pasando?

“Jake, oh Jake ¿eras tú?”-una sonrisa dibujo mi rostro-

Quise responderle pero nuevamente no pude, me limite a acercarme de nuevo a ella y pude ver su sonrisa, me paré frente a ella, la observe detenidamente, era ella, mi sueño hecho realidad, se acordaba de mí sabía quién era yo.

Cuando apenas estábamos a pocos centímetros nuestras manos quisieron tocarse, pero a penas casi rocé su piel o eso creí, desapareció de ante mis ojos.

Parpadee varias veces pero esta vez mi Nessie se había marchado y como hasta entonces volví a sentirme muy solo.

La busqué con la mirada pero ya no estaba…

Un dolor más profundo me invadió…

Quise gritar pero en respuesta a ello un frío casi me heló…

No hay comentarios:

Publicar un comentario