sábado, 6 de marzo de 2010

Capítulos 15 y 16

Capítulo 15 De regreso al Hospital

“Bueno Bella, deberíamos volver al hospital se está haciendo tarde”

“claro, vamos quede de encontrarme allí con Edward y Alice” dije-era obvio que Jake se sentía cortado por nuestra conversación, así que nos montamos en su coche y durante los primeros 10 minutos de camino, un gran silencio inundó el coche.

“Jake gracias por enseñarme tu taller, me alegro de que todo te vaya bien”

“Gracias a ti por venir a verlo, pero no todo ha ido bien últimamente por aquí”

“ya, lo dices por lo de Emily y la situación con Sam, no debe ser nada fácil para ti”

“no es solo por eso Bella, lo de Emily ha sido una tragedia para todos, en especial para Sam y los niños, la responsabilidad de la manada ha caído sobre mí y es una gran responsabilidad pero lo llevo bien, forma parte de mí, el taller va genial con la ayuda de todos, estoy muy contento la verdad”

“entonces que te preocupa Jake, porque te conozco y sé que algo tienes en tu cabeza”

“Bella, no sabes cuánto he echado de menos hablar contigo… pensé muchas veces en llamarte pero no… yo no tengo derecho a eso”

“Jake, que dices, tú eres mi amigo y eso no cambiará nunca, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, me duele que no hayas sido capaz de llamarme, yo siempre acudo a ti”

“lo sé, Bella pero tú tienes tu vida lejos de aquí y yo no soy quién para atormentarte con mis problemas”

“Por favor, Jake cuéntame que te pasa”

“Bella, no te preocupes no es nada malo, al contrario, estos tres años desde que os fuisteis han sido duros, han pasado muchas cosas… pero yo he intentado salir adelante y ahora que has regresado, las ganas de estar con Nessie aumentan, ignoras cuanto deseo verla… es algo que me ha tenido triste durante todo este tiempo y al oíros hablar de ella siento envidia…”

“Jake… yo lo lamento… sabías que era la mejor para ella...”

“¿Y para mí? Era lo mejor que me alejaseis de ella… sé que es egoísta por mi parte deciros eso… pero llevo tres años soñando con verla, acaso temes que quiera hacerle algo, nunca es posible verla”

“Jake, cielos, claro que no, yo nunca pensaría tal cosa de ti, te prometo que buscaré el momento perfecto para que puedas verla lo antes posible, no me gusta verte así”

“Gracias Bella, si no desease tanto verla, créeme que no te estaría abriendo mi corazón, como te dije esta tarde en mi corazón solo existe Nessie y así será siempre”

“Yo te creo Jake, nunca he dudado de tu palabra”

Llegamos al hospital y para mi sorpresa Edward y Alice ya nos estaban esperando, acababan de traerle la cena a mi padre.

“Buenas noches papa, ¿Qué tal sigues?”

“Ahora que te veo de nuevo mejor hija”

“comételo todo papa” dije dándole un beso

“¿Qué tal por el taller Bella?” dijo Alice

“Pues genial, Jake está teniendo bastante trabajo y está bien montado, vi a la gente de la reserva y puse al día a Jacob sobre Renesmee, ah y le di la foto que me dijiste”

“¿Qué te pareció mi sobrina? A que sale hermosa” dijo Alice

“Sí, cuanto más tiempo pasa más bonita es”

“Charlie, no te pongas celoso que también te trajimos unas fotos para ti, mañana te las llevo” dijo Alice

“Alice tu siempre pendiente de todo, gracias” dijo Charlie-Alice se puso toda complacida

“Bella ven un momento” dijo Edward

“¿Qué te ocurre?, no has dicho nada desde que llegue”

“No pasa nada, solo que te extrañé amor, tardaste llevo aquí desde hace más de media hora”

“Edward ¿estás celoso?”

“Debo estarlo”

“Por supuesto que no, Jake solo tiene ojos para Renesmee, voy a tratar de que puedan verse, sé que a mi pequeña le encantará ver a Jake y a su abuelo”

“y como piensas hacer eso Bella, sabes que es difícil”

“lo sé pero buscaremos la forma”

“está bien amor”-se besaron-

Al día siguiente, nos dirigimos al hospital en busca de mi padre, firmamos el alta y hablamos con el doctor sobre los cuidados e indicaciones necesarias para la pronta recuperación de mi padre, finalmente poniendo rumbo a la farmacia, para luego terminar en casa de Charlie.
Al entrar en casa Alice había preparado una pequeña reunión de bienvenida, estaba Jake, Billy, Sue, Leah con los niños de Sam, Seth, Quil… la casa se había quedado algo pequeña para tanta gente.

“Oh gracias a todos por venir, no me esperaba esta bienvenida” dijo Charlie

A eso de las 8 ya se habían marchado todos así que aproveché para dejarle la habitación lista y la cena para que cenara, a las 9 nos marchamos:

“Papa, nosotros nos vamos, ya tienes todo listo, mañana vendré a verte” dije

“Hija mañana regresaras a tu casa verdad” dijo Papa triste

“No papa, hasta que no estés recuperado, no te dejaré solo, ahora no tienes que preocuparte por eso sino por descansar y recuperarte, ¿prométemelo, vale? Te quiero papa”

“Te lo prometo hija, yo también te quiero, hasta mañana y gracias por venir”

Alice, Edward y yo nos marchamos en el coche hacia nuestra casa, para nuestra sorpresa al llegar notamos que algo no andaba bien, la casa tenía las luces encendidas y la puerta principal estaba abierta de par en par.

Edward ordenó a Alice:

“Alice quédate con Bella en el coche si ven que no vuelvo rápido, llamen a Jake y vayan a casa de Charlie, no dejes sola a Bella”-Alice asintió-

“Edward ¿qué dices? Yo voy contigo no pienso dejarte solo, ¿quién está dentro, que pasa?” dije

“No lo sé, Bella pero voy a averiguarlo enseguida, por favor quédate con Alice”

“Edward, no por favor, espera Edwarddd” grité

“Bella, tranquilízate, seguro que no es nada” dijo Alice

Edward entró a la casa… pasaron unos minutos hasta que volví a ver a mi marido

“Lo que quiera que haya estado aquí se ha marchado ya” dijo Edward

Los tres entramos a la casa y ambos coincidimos, en que habían estado en nuestra casa al menos dos vampiros y no hacía mucho rato, ya que su rastro era fresco, esto me alarmó y me preocupó bastante por lo que decidí llamar a mi padre, corríamos peligro, algo nos acechaba:

“Sí”

“Papa soy Bella, era para saber si habías cenado ya, estás bien verdad”

“hija claro estoy perfecto y si ya cene”

“está bien papa, perdona por ser tan pesada, buenas noches”

“Mi padre está bien, pero eso no significa nada, algo no va bien, debemos llamar a Jake”

“Estoy de acuerdo con Bella, ¿tú qué opinas Edward?”

“Iría tras el rastro pero temo dejaros aquí a las dos, puede ser una trampa esperaremos a que llegue Jacob y el resto de perros”

“Voy a llamarle” dije

Cogí el teléfono y marqué el número de casa de Billy:

“¿Jake eres tú?”

“sí, Bella ocurre algo”

“Jake tienes que venir a mi casa, alguien ha entrado en nuestra casa y Edward quiere ir tras ellos”

“¿Tras ellos?”

“Edward está convencido de que son al menos dos y el rastro es fresco, no más de media hora, piensa que puede ser una trampa y no quiere dejarnos solas a Alice y a mí”

“Enseguida estaremos ahí Bella, no te preocupes”

“Ya vienen Edward”

“Bella, Alice os quedaréis aquí, ya me he encargado de cerrar bien la casa y creo que será lo mejor, yo y Jake rastrearemos la zona, Bella avisa a Carlisle debe estar al tanto por si acaso”

“Edward crees que corren peligro ellos también” dijo Alice

“No lo sé, Alice por eso mismo debemos ponerles al tanto de toda esta situación”

Capítulo 16 Siguiendo el rastro

Cuando reaccione a todo lo que estaba sucediendo a mí alrededor, solo pude ver como dos cuerpos que se detestaron tanto en un pasado, ahora se miraban a los ojos con plena confianza y compenetración mientras se perdían por medio del bosque, un vampiro y un licántropo juntos.

“Bella, vayamos dentro, ya verás como vuelven pronto”

Metida en mis pensamientos seguí a Alice, sin decir una palabra, detrás de mí nos seguían Seth y Leah quién parecía enfadada ante esta situación.

“¿quién puede querer entrar en esta casa y por qué?” dijo Seth ansioso de respuestas

“no lo sé, mi visión no era lo suficientemente clara, pero el rastro es totalmente desconocido para nosotros”

“sea quien sea, pronto lo averiguaremos” dije

“cuando comienzan los problemas todo se junta, ahora estamos vigilados o amenazados, a saber por quién o quienes” dijo Leah molesta

“Leah, contrólate, ellos no tienen la culpa de esto, todos debemos de permanecer unidos para saber que pasa” dijo Seth

“eso es cierto, ojala Jacob y Edward den con el rastro, así podremos averiguar de quién se trata y de que pretenden” dijo Alice

“te equivocas Alice, quizás buscaban algo, porque si no entrar en nuestra casa cuando estaba vacía y no atacar de frente” dije

“¿que insinúas Bella?”

“no insinúo nada Alice, solo pienso que buscaban algo y parece ser que no lo encontraron, lo que me asusta y preocupa es que vayan a otro lugar…”

“Bella insinúas que irán a por los nuestros”

“no lo sé, quizás han sido los Vulturis, para asustarnos”

“Voy a llamar a Jasper, deben estar al tanto de todo y alerta, quizás deberían irse de la casa” dijo Alice

“Alice, no te precipites esperemos a que Jacob y Edward regresen o a que Jacob me avise, en unos minutos entraré en fase por si hay novedades o nos necesitan” dijo Seth

“Yo creo que lo mejor es esperar por ellos y luego avisar a Carlisle y los demás, quizás deberíamos estar todos juntos” dije

“Está bien” dijo Alice

“Seth ya ha pasado bastante rato será mejor que entres en fase” dijo Leah

Mi amigo salió fuera ante nuestras miradas se transformó, muchos miedos me inundaron temía por toda la gente a la que quiero y me sentía mal por una vez más ponerles en peligro, pero sobre todo me preocupaba mi hija, algo dentro de mí me decía que esos Vampiros no habían venido por casualidad, buscaban algo, ¿pero qué?. Querrían hacerle daño de nuevo a mi pequeña…

Mis pensamientos se rompieron ante la presencia de Seth:

“¿Seth que ocurre?” dijo Leah

“Están en el bosque parece que han dado con el rastro correcto, pero algo les ha despistado no sé muy bien que, los pensamientos de Jake son confusos” dijo Seth preocupado

“hay hermano no sabes hacer nada bien, todo tengo que hacerlo yo, ya vengo” dijo Leah corriendo hacia fuera y transformándose a los pocos segundos.

Alice y yo nos miramos sin entender nada a los pocos minutos apareció Leah, algo nerviosa:

“Leah, ¿que ocurre?” dije

“Hermanito tienes razón ese Jake, está hecho un lío” dijo Leah

“¿qué quieres decir con eso Leah, todo va bien?” dije

“no lo sé, están persiguiendo algo o siguiendo un rastro pero algo los está despistando” dijo Leah

“Voy a llamar a Jasper, para que sepan lo que está sucediendo” dijo Alice

“Si creo que es lo mejor, al igual en Chipre también están sucediendo cosas, algo extrañas” dije

Alice cogió el teléfono y se dispuso a marcar el nº de Jasper a los pocos segundos contestaron:

“Jas ¿eres tú?”

-Si alice que ocurre

“Alguien nos ha hecho una visita a la casa, creemos que eran dos vampiros al menos, Edward y Jake han ido tras ellos”

-¿Tu estas bien?

“Claro Jas, cuando llegamos de casa de Charlie, Bella Edward y yo encontramos la casa abierta con las luces encendidas y al entrar nos dimos cuenta que habían entrado al menos 2 el rastro era fresco, no sabemos quienes puedan estar vigilándonos”

-Entiendo, avisadme desde que sepáis algo más, dile a Bella que no se preocupe por Renesmee ella está perfectamente, avisaré a Carlisle de lo que está pasando, llama desde que Edward regrese

“Está bien eso haré, avisa a Carlisle cuanto antes, ¿ahí todo va bien no ha pasado nada fuera de lo normal?”

-No Alice, aquí todo marcha igual desde que os fuisteis, bueno lo único es que te extraño

“y yo a ti Jasper pronto estaremos juntos de nuevo”

-Está bien, espero tu llamada

“adiós” dijo colgando el teléfono

“Bella, ya están al tanto, todo marcha bien y Renesmee está perfectamente no te preocupes,

Jasper avisará a Carlisle de lo ocurrido y en cuanto regrese Edward me pidió que le llamásemos”

“Eso haremos, pero creo que ahora deberíamos ir todos, aquí no hacemos nada y a lo mejor es una trampa” dije

“estoy de acuerdo con Bella” dijo Seth

“vamos” dijo Alice

“Esperad, Jake dijo que esperásemos aquí, quizás eso es lo que quieren que nos dividamos” dijo Leah

“¿quién ha dicho separarnos?, iremos juntos hacia donde están Edward y Jake” dije

“Está bien, vamos” dijo Leah

Nos adentramos en el bosque, mi marido y Jake se encontraban bastante lejos a pesar de nuestro buen ritmo, nos costaba reducir la distancia, no paraban de moverse algo les estaba haciendo correr más de la cuenta, de repente Alice se paró en seco cerca de una zona muy boscosa donde apenas se podía ver como seguía el bosque, ordenándonos parar y por instinto nos pusimos en posición de ataque:

“¡Parad!” gritó Alice

“¿Qué ocurre Alice?” un escalofrío recorrió mi cuerpo

“no los hueles, nos están siguiendo desde hace unos minutos y no son Edward ni Jake” dijo entre susurros

“Jake, sabe que estamos aquí, viene con Edward, pero lo que estaban siguiendo se les ha escapado” dijo Seth a Leah quién asintió con el hocico

Pensé porqué no estará aquí Edward, para traducirme las conversaciones de los lobos, cuando más le necesito, pero algo me distrajo…

Unas hojas se movieron y un fuerte viento invadió la zona donde estábamos, apenas pude ver nada, instintivamente active mi escudo protegiendo a todos los que estábamos allí.
Pasaron varios minutos y el viento huracanado no cesaba, estaba comenzando a ponerme nerviosa, no había rastro de Edward ni Jacob por ninguna parte ¿estarían bien?
1
2
3
4
5
6


Desesperada ante la posibilidad de que pudiéramos estar en peligro o de que algo pudiera estarle pasando a alguna de las personas que tanto quería, rompí el silencio dirigiéndome a Alice quién permanecía inmóvil a mi lado en posición de defensa:

“Mierda Alice que está pasando” dije

“Bella, nos están vigilando” dijo

“¿Quiénes?” dije

“No lo sé, pero no son dos como creíamos” dijo Alice

“Lo sé puedo olfatear 4 rastros diferentes” dije

“y eso no es todo, nos atacan” dijo Alice

“¿Qué?” dije

“Ese viento huracanado es propio de algunos vampiros, bastante poderosos como para poder crear de una noche despejada, una tormenta así” dijo Alice

“¿Qué pretenden Alice?”

“No lo sé, pero está claro que no contaban con tu presencia”

“Mi escudo será lo suficientemente poderoso para resistir sus ataques”

“De momento lo es, parece que no desisten”

A los pocos minutos pude ver como un cuerpo se acercaba hacia nosotros, era alto y de voluminosa musculatura, se trataba de un hombre, tenía los ojos rojos y la mirada clavada en mí, se acercó hasta dejar unos 5 pasos entre su posición y la nuestra.

“Alto Seth, no te muevas” le dije

El vampiro sonrío de forma sarcástica y dio un paso al frente:

“Veo que los Cullen te tienen bien enseñada” sonó una voz fuerte y algo grotesca

Me quede paralizada sin saber que decir, se dirigía hacia mí pero quién demonios era ese vampiro y que pretendía.

“¿Qué estás buscando, por qué nos persigues?” le fulminó Alice

“Oh pero si también está la vidente, yo también tengo una pregunta para vosotros ¿Dónde están el resto de los Cullen? No han sido invitados a la fiesta” rompió a reír

“Entrasteis en nuestra casa y ahora nos seguís, ¿qué queréis?” dijo Alice

“yo nada, deberías saberlo o no lo has visto en una de tus visiones”

Alice enfurecida comenzó a gruñir, la toqué y le dije:

“Alice cálmate, no vamos a conseguir nada así”

“Deberías hacerle caso Alice, esta reunión comienza a aburrirme un poco, a que esperas ven” dijo volteándose

A los pocos segundos, otro vampiro esta vez una mujer, se puso a su lado y con una cara de lo más enfurecida nos miró a todos, ¿quién era esa mujer? Y ¿quiénes aguardaban al otro lado?

“Los otros dos nos han dado problemillas, pero aún nos quedan unos minutos” dijo la mujer con una sonrisa

“¿y el resto?” dijo

“Aguardan tus órdenes, menos Rúa ha caído” dijo mientras emitía un gruñido, que le salía desde el pecho

“Espera, no seas maleducada saluda a nuestros invitados” dijo él

“Por lo que veo no solo invitáis a vampiros a vuestras fiestas, sino que reunís a toda clase de fieras” dijo mirando a Seth y a Leah con desprecio

“y ¿tú quién se supone que eres?” dije molesta

“Eso no importa, Isabella Swan o debería decir Cullen, creo que las cosas han cambiado bastante ¿no?” dijo entre risas

“¡Basta! No hemos venido para esto” dijo mirando a la mujer

La mujer furiosa se dio la vuelta dispuesta a irse hasta que se viró y dijo:

“Tú estúpido escudo la próxima vez no te servirá de nada y mi nombre es Lilet” dijo para finalmente marcharse entre los árboles

“¿Qué quiere decir con eso?” dije

“Eso no importa, la fiesta llega a su fin, pronto recibirás un mensaje, yo solo soy un mensajero” dijo

“Y para que tantas molestias” dije

“Tú sabes perfectamente porque estamos aquí, Bella” dijo

De repente volvió ese viento cegador que apenas nos dejaba ver la silueta de los árboles, cuando vi a Edward y Jake, dirigirse hacia nosotros.

Nuestros visitantes habían desaparecido en apenas unos segundos, dejándome preocupada e intranquila con sus palabras, ¿Qué había querido decir con lo del mensaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario