sábado, 6 de marzo de 2010

Capítulos 17 y 18

Capítulo 17 Temor

“Salimos a buscaros, ¿donde estabais?” dijo Alice

“Nos han engañado, han cambiado de rumbo en diferentes direcciones, nos separamos y a Jacob le hirieron, tuve que ir hacia donde estaba y ayudarle, logramos acabar con uno de ellos pero lo único que nos dijo es que traían un mensaje” dijo Edward

“Oh, a nosotros nos siguieron y una mujer y un hombre vampiros, aparecieron ante nosotros, pero les aguardaban tras los árboles al menos otros dos más, dijeron algo de un mensaje y que Bella sabía porque estaban aquí, fue todo muy raro, parecían conocernos muy bien” dijo Alice

“Edward todo está bien, no te preocupes, ahora temo por el resto debemos regresar a la casa y hablar con Carlisle” dije asustada

“Sí, será lo mejor, regresar cuanto antes y llamarles, Jasper espera mi llamada” dijo Alice

“Bella ¿te han dicho algo de un mensaje?, cuéntamelo tu eres un libro cerrado para mí pero los pensamientos de todos aquí son muy confusos” dijo Edward

“Edward deberías dejarla tranquila, en la casa hablaremos con más calma” dijo Alice

“No te preocupes Alice, estoy bien” dije

“Bella, por favor, hay algo que deba saber” dijo Edward

“Lo único que entendí, es que pronto recibiría un mensaje, no solo parecían conocerme a mi si no a todos y sabían de nuestros dones, temo por todos y por lo que pueda pasar y me preocupa más que nunca Renesmee”

Mi esposo permaneció en silencio hasta que Alice lo rompió:

“Edward, vamos tú debes de saber más que nosotros, que vistes en su mente”

“Te equivocas Alice, se tanto como vosotros y eso me preocupa aún más”

“Edward que quieres decir con eso, tu también temes por nuestra hija”

“Bella, desde el último mes que estuvimos en Forks no he dejado de temer por nuestro futuro y el de nuestra hija, bien sabes que los Vulturis no aceptan una derrota y…”

Ahora fue Jake:

“Que insinúas que ellos quieren atacarnos por Nessie”

“No puede ser, ¿otra vez?” dijo Seth

“Vaya” suspiro Leah

“No lo sé Jacob, pero en nuestro último enfrentamiento, venían a por Renesmee, ¿recuerdas?”

“y eso te hace pensar que nuevamente vengan a por ella”

“Es probable que no hayan dejado de pensar en ello” concluyó Leah

“No lo sé, lo único que tengo claro es que primero muerto antes que dejar que le hagan daño a mi hija”

“Sabes que la defenderé aunque la vida me vaya en ello, por eso pienso que debemos estar unidos y juntos”

“Es mejor no precipitarnos a lo mejor solo se trata de un aquelarre estúpido” dije temiéndome lo peor

“Quién sabe, lo mejor es irnos ya” dijo Alice

Me había olvidado por completo de que habían herido a Jake, así que me acerqué a mi amigo y me dispuse a observar sus heridas:

“Jake ¿Cómo te encuentras?” dije

“Bien Bella, no es para tanto, no te preocupes le debo una a tu marido” dijo con una sonrisa

“Vamos, regresemos cuanto antes, yo mismo llamaré a Carlisle” dijo Edward

Cuando llegamos a la casa, todo estaba en calma, nos agrupamos todos en la sala y trajimos un botiquín para curar las heridas a Jacob, el pobre no se quejaba pero debía dolerle bastante, suerte que sana rápido.

“Bella y ahora qué, Carlisle y el resto vendrán aquí” dijo Jake

“No lo sé, tenemos que pensar que es lo mejor, sobre todo por Renesmee, es solo una niña” dije

“Aquí estaría a salvo, yo la protegeré” dijo Jake

“Jacob, no digas tonterías, sabes perfectamente que tú solo no podrías hacer nada, debemos permanecer unidos y en caso de lucha enfrentarnos juntos” dijo Edward

“Estoy de acuerdo contigo Edward, pero creo que Jacob tiene algo de razón, si Renesmee y el resto están lejos seremos más débiles debemos estar juntos en el sitio que sea, ya sea aquí en
Forks en Chipre o donde decidamos” dijo Alice

“Alice tiene razón” dije

“Debemos reunirnos todos e idear la mejor alternativa, no quiero poner a nadie en peligro” dijo Edward

“Estoy de acuerdo contigo, lo mejor será hablar primero para ver por dónde empezar” dijo Jacob

“Bueno creo que debemos llamar ya mismo a Carlisle, Edward coge el móvil y llámale, por favor necesito oír la voz de mi pequeña” dije

“Está bien amor, voy a llamarle” dijo

Mi marido agachó la cabeza y se marchó, algo dentro de mí me hizo pensar que las cosas no andaban bien y que Edward lo sabía, quizás había leído las mentes de quienes en el bosque nos habían perseguido y sabía más de lo que quería contarme, lo cual me angustió aún más.

Capítulo 18 Edward

Quise aparentar calma ante Bella y el resto pero lo cierto es que estaba muy nervioso por lo que se nos venía encima, algo muy dentro de mí me hacía sentir que todos corríamos un grave peligro, en especial mi mujer y mi hija.

“¿Carlisle?”

-No Ed, soy Emmet, ¿Qué tal todo por ahí?, Charlie está bien ¿cierto?

“No te preocupes Charlie está perfectamente no llamo por eso, ¿Cómo está mi hija?”

-Perfectamente, está aquí con Rose, ¿Qué te pasa hermano?

“Nada, por favor pásame a Renesmee”

-Está bien Ed, espera un momento

--------------

“Rose, dame a Renesmee, es Edward quiere hablar con ella, está un poco raro creo que algo no va bien”

“Luego me lo pasas” dijo Carlisle preocupado

-Ed te paso a Renesmee

“Papi”

“como está mi pequeña”

“Papiiii muy bien, tengo ganas de verte a ti y a mama”

“nosotros también mi amor, sabes que te queremos mucho, no lo olvides”

“yo también los quiero y el abuelito”

“el abuelo está bien, te manda muchos besos”

“Dale un beso de mi parte”

“Lo haré te lo prometo, pórtate bien, pásame con Emmet”

“Vale papi”

-Ed dime

“Cuida de mi hija, júramelo”

-Te lo juro Ed, pero dime que está pasando estás muy raro

“No te preocupes por mí, pásame a Carlisle luego el os contará todo”

-Está bien, él quería hablar contigo te lo paso

“Edward, ¿Qué está pasando?”

“Carlisle, hoy cuando llegamos por la noche a nuestra casa, alguien había entrado, temimos
porque se hubiera cumplido la visión de Alice, así que avisamos a los Quileutes y Jacob y yo fuimos tras el rastro, nos engañaron y Bella y el resto al ver que no veníamos entraron al bosque dos del grupo les rodearon y le dijeron algo de un mensaje que pronto recibirían por lo visto parecían conocernos de sobra”

“Ya veo hijo, estáis bien todos ¿verdad?”

“Si no te preocupes, a Jacob le hirieron pero está bien, logramos acabar con una mujer pero el resto huyó tras un viento huracanado, no sabemos quiénes son pero sospechamos que esto viene de parte de los Vulturis”

“Está bien Edward, tranquilízate aquí todo marcha bien, no hemos recibido visitas extrañas ni nada fuera de lo normal, intentaré llamar mañana a Riux porque esta tarde trate de localizarlo y me fue imposible, por lo pronto buscaré un lugar seguro para todos nosotros”

“Vale Carlisle, Jacob, Alice y Bella incluyéndome yo creemos que debemos permanecer juntos por si hay un posible ataque, tememos que sus intenciones sean ir tras Renesmee, como ya lo hicieron en su día”

“Sé que temes por tu hija, pero no debemos precipitarnos quizás esperan que hagamos eso, por lo pronto haré lo que te dije, buscaré un lugar seguro y trataré de hablar con Riux, mañana te volveré a llamar, Renesmee estará a salvo”

“Gracias Carlisle, por favor cualquier cosa llámanos, estaré esperando tu llamada de mañana”

“Así será hasta mañana”

Cuando Edward se marchó a buscar el móvil para llamar a Carlisle, entre Alice y yo curábamos a Jacob, ante la atenta mirada de Leah y Seth:

“Bella, ¿qué querían?” dijo Jacob

“No lo sé, no entendí nada, solo que pronto recibiría un mensaje, pero no se a que se referían” dije preocupada

“¿Cómo era al que lograsteis vencer?” dijo Alice

“Era una mujer, de pelo rojizo, no muy alta, nunca la había visto, ni siquiera Edward, pero se nos escaparon dos más, un hombre y una mujer estoy seguro” dijo Jake

“Ante nosotros apareció un hombre y una mujer, pero tras los árboles mínimo había dos más, quizás fueran un aquelarre” dijo Alice

“Querían hablar conmigo se dirigieron hacia mí” dije preocupada y asustada

“Bella no te preocupes, sean quién sean lo averiguaremos todo” dijo Jacob

“Bella, también parecían conocerme muy bien a mí y juraría que al resto de Cullen, ellos no estaban por casualidad allí” dijo Alice

“Parecían conocer muy bien a Bella, me atrevo a decir a que organizaron todo de tal forma para que nos adentrásemos en el bosque, lo que no entiendo para qué, pero no contaron con que ella no acudiría sola” dijo Leah pensativa

“No estoy tan segura, no contaban o con ella o con su poder, puesto que insistieron con su ataque sin conseguir tocarnos” dijo Alice

“Cierto” dijo Seth

“Interesante conclusión” dijo Edward

“¿Lograste hablar con Carlisle?” preguntó Alice

“Sí está al tanto, Carlisle piensa que debe tratarse de los Vulturis que una vez más quieren buscar la mínima escusa para enfrentarse a nosotros” dijo Edward

“¿y que piensa hacer Carlisle, vendrán?” dijo Jake

“No, de momento va a organizar todo para trasladarse todos a un lugar más seguro ya que pueden estar vigilándoles, tratará mañana de hablar con Riux porque hoy le ha sido imposible y mañana nos llamará” dijo Edward

“¿Cómo está Renesmee?” dije

“Amor nuestra hija esta perfecta, no te preocupes sabes que todos cuidarán de ella, yo mismo hablé con ella, nos manda besos también para Charlie, mañana hablaremos con Carlisle de nuevo” dijo Edward

A los pocos minutos Jake se reunió con Seth y Leah y acordaron regresar por la mañana, Leah y
Seth se fueron pero Jake me sorprendió diciendo:

“Yo me quedaré por si algo se ofrece, no podría estar tranquilo en mi casa, sin saber nada, prefiero estar aquí para cuando habléis con Carlisle, quiero estar 100% seguro de que Renesmee está en un sitio seguro, sino iré a por ella yo mismo” dijo Jake muy serio

“Vamos Jake no exageres, sabes que puedes quedarte pero Renesmee está perfectamente, está con su familia” dijo Edward

“Jake acuéstate y descansa, yo misma mañana te despierto desde que sepa algo” dije

Al rato Jake comenzó a ver la tele hasta que se quedo frito, el pobre debía de estar totalmente agotado, Alice Edward y yo no paramos de darle vueltas a todo lo ocurrido, todos estábamos muy nerviosos y preocupados por lo que pudiera ocurrir próximamente.

“Bella, como era el nombre de esa vampira arrogante”

“sí dijo que se llamaba Lillet y que lo menos que importaba era quién era ella”

“no me suena ese nombre para nada” dijo Edward

“Quizá Carlisle, la conozca el vivió mucho tiempo con los Vulturis” dijo Alice

“Cierto, mañana se lo diré, del otro tenéis algo que pueda ayudarnos a averiguar quién es” dijo Edward

“No, la verdad es que no” dije apenada

“lo único que era alto, robusto, muy musculoso, pelo negro… poco más” dijo Alice con desgana

“Bueno mañana hablaremos con Carlisle, quizás el tenga noticias que darnos” dijo Edward

No hay comentarios:

Publicar un comentario