sábado, 6 de marzo de 2010

Capítulos 7 y 8

7º ¡Vaya Sorpresa!

“¿Qué está pasando?”-exigió saber mi padre bastante alterado.

“¿Qué ocurre Edward por qué dices eso?” dijo mama.

“Tranquilízate Bella, Riux nos lo explicará enseguida”-dijo Carlisle un poco nervioso.

“Esto… veréis esto me ha tomado por sorpresa… no esperaba una cosa así, tendré que contrastarlo con las otras pruebas antes de dar una respuesta firme…” dijo Riux.

“¿Qué has detectado Riux?, déjame ver” dijo Carlisle, acercándose al aparato y mirando a papa y a mama para que se quedarán donde estaban.

“Oh Riux eso que quiere decir, claro que lo veo”-dijo Carlisle un poco confuso.

“No es seguro, pero en tres días lo sabremos, de momento solo puedo deciros, que hay que vigilar a Renesmee en todo momento, controlar su desarrollo, si crece, si come, si sube o baja de peso durante estos tres días, ¿podréis hacerlo?”-dijo Riux.

“Claro que sí, pero que le pasa a nuestra pequeña, ¿es grave?” Inquirió mama alarmada.

“No, no es nada que deba alarmaros, será mejor que os llevéis a la niña para que descanse no os olvidéis de controlarla, mi hijo os llevará a casa” dijo Riux marchándose rápidamente.

“Carlisle, exijo una respuesta ahora, ¿qué le pasa a mi hija?”dijo Papa furioso.

“Edward cálmate, no es nada grave, se trata de un comportamiento anómalo de su corazón, que puede deberse a un crecimiento demasiado acelerado para de Renesmee, es decir, todo un descubrimiento para los de su clase”-dijo Carlisle.

“Carlisle, quieres decir que nuestra hija ¿es diferente al resto?”-dijo Bella.

“No lo sé Bella, por eso hay que esperar a tener los resultados y por supuesto vigilarla como ha dicho Riux”-dijo Carlisle.

Papa y Mama asintieron un poco más tranquilos, aunque sorprendidos ante tal noticia. Yo que pensaba que no podía estar más vigilada ¡vaya!

“Robber debe tener el coche listo vayamos”-dijo Carlisle

Cuando estábamos de camino a nuestra casa, Robber rompió el silencio:

“Vaya con que Renesmee, es aún más especial de lo que pensaba”

“¿Qué quieres decir con eso?”dijo Papa.

“Es obvio, que Renesmee tiene un poder más allá del de mostrarnos sus pensamientos y ver lo que pasa por nuestra mente, yo pensaba que era especial y lo que acaba de descubrir mi padre, lo demuestra”-dijo Robber

“¿Qué quieres decir con que es más especial Robber?”- dijo Bella.

“Pues que si mi padre tiene razón en lo poco que ha visto, imagínate lo que pueden decir las pruebas… quizás Renesmee tenga mucho por mostrar” dijo Robber.

“Bueno, eso ya lo veremos nuestra hija siempre ha sido todo una sorpresa, desde que nació a los pocos segundos ya nos mostraba cosas” –dijo Edward.

“¿Cómo? Dices que desde los pocos segundos con vida ya os mostraba su fabuloso don, ¿eso lo sabe mi padre?”-dijo Robber.

“¿qué tiene de raro? Yo nunca se lo mencioné, no sé que puede importar eso” dijo Carlisle.

“Claro que importa, los semivampiros, no son como los vampiros que desde que se convierten, si poseen un don comienzan a usarlo aunque sea involuntariamente, los de nuestra especie tardan algo más, como mínimo unos meses o un año, por lo menos eso es lo que ha averiguado mi padre y también como en mi caso hasta que no se cumpla el desarrollo es posible que aparezca un don, se han dado casos así, pero nunca había oído algo como lo de Renesmee, es alucinante, el poder que hay en ella”.

-“¿Comoooo?” gritó mama-

“pero ¿qué dices? eso no…” dijo papa al borde de la locura.

-“Robber esto que nos has contado… bueno ¿estás seguro de ello?”-dijo Carlisle.

“Por supuesto, que es así, preguntádselo a mi padre nadie mejor que él lo sabe, lleva dedicándose a conocernos unos 30 años sabe casi todo o por lo menos yo no conozco a nadie que sepa tanto sobre esto como él” dijo Robber algo molesto.

“Robber entiéndenos, no teníamos ni idea sobre lo que nos acabas de decir, es todo una sorpresa para nosotros, pensábamos que era normal el comportamiento de mi nieta”

“Está bien, os recogeré aquí dentro de tres días a la misma hora que hoy, para los resultados”. dijo Robber.

Cuando llegamos a la casa todos nos esperaban ansiosos en la sala, la primera en venir corriendo fue Alice quién gritaba alarmada diciendo:

“Carlisle, ¿qué ha pasado?, he tenido una visión donde Riux encontraba algo fuera de lo normal en Renesmee, ¿qué pasa?”

“Veréis mañana hablaremos con calma sobre lo ocurrido hoy, Edward, Bella y Renesmee se van a su habitación ya, ha sido un día muy largo para ellos”-dijo Carlisle.

“¡Espera un momento! Contesta a la pregunta de Alice”- dijo Rose alterada por completo.

“¿Qué ocurre, querido? Tenemos derecho a saber qué le pasa a nuestra Renesmee”-dijo Esme ansiosa.

“Está bien, no ocurre nada malo tranquilizaos, ya mañana hablaremos todos mejor sobre lo ocurrido hoy, por lo pronto, os diré que nuestra Renesmee es más especial de lo que pensábamos y es posible que sea única entre los de su especie”.

Todos se quedaron boquiabiertos sin saber muy bien que decir, el abuelo aprovecho el shock causado en la familia, para retirarse a su despacho, como siempre hacía cuando tenía que pensar.
8º La Espera

Eran las 9 de la mañana y cuando mama, papa y yo nos dirigíamos rumbo a la cocina nos encontramos en la sala a Alice, junto con Rosalie, Emmet y Jasper con los brazos cruzados y la abuela Esme caminando de un lado a otro, hasta que Rose rompió el silencio al vernos.

“Ya era hora, me iba a dar algo con tanta espera, ni siquiera Carlisle nos ha dicho nada, se marchó como si nada” dijo Rose ante nuestra llegada.

“Rosalie qué modales son esos, sabes que Carlisle tiene que ir a trabajar, ya hablaremos con él más tarde…” dijo Esme cuando Alice con su voz alocada la interrumpió:

“No, nos iréis a negar que algo, está pasando con Renesmee, tuve una visión así que Edward cuéntamelo todo”.“Ed que pasa con Renesmee” dijo Emmet.

“Bella, te siento preocupada, ¿todo va bien?” dijo Jasper.

“Jas, estoy bien, es solo que ayer fue un día muy largo para Renesmee y…”- dijo Bella.

“¿Qué ocurre?” dijo Esme.

“No pasa nada malo solo que hasta que no nos den los resultados en 3 días tenemos que estar al pendiente de su evolución peso, estatura… por petición de Riux ya que algo parece indicar en una de las pruebas que Renesmee posee un comportamiento diferente en su corazón, lo que la hace mayormente especial, es largo de contar”-dijo Edward.

“Edward y si se trata de eso porque siento tu preocupación y miedo, te noto inquieto” inquirió Jasper.

“Veréis lo que más nos sorprendió fue lo que nos contó Robber de vuelta, según los estudios de su padre un semivampiro, no suele desarrollar su don hasta pasados unos meses o a partir del año y como vosotros sabéis Renesmee lo hizo segundos después de nacer, lo cual quiere decir que hay algo diferente en ella y eso me asusta, también está el hecho de que según Robber ellos pueden desarrollar su don hasta los 10 años donde culmina su desarrollo, no como en los vampiros que o tienes don o no”-dijo Edward.

“¡Oh Ed! Eso es increíble, nuestra Renesmee puede desarrollar un poder mayor y nosotros sin saberlo”- dijo Alice

“Es más que eso Alice mi hija puede no haber terminado de desarrollar su poder y lo más preocupante puede que el futuro de Renesmee no sea el mismo que el resto de los de su especie ya que todo parece indicar que es única y diferente, ¿entienden nuestro temor? puede que para Renesmee todo sea diferente al resto, al igual que lo de su don- dijo Bella.

“No lo había visto de ese modo” dijo Alice.

“menos mal que tenemos a Riux, ahora más que nunca le necesitamos, el destino de Renesmee solo puede decírnoslo él” dijo Rosalie al borde de la histeria.

“Rose tranquilízate, vas a asustar a la niña, todo va salir bien, es una niña muy fuerte” dijo Esme.

“Eso esperamos” dijo Edward abrazando a mi mama y a mí.

Papa ordenó a Rosalie y a Alice que me midieran y a la abuela Esme y a Emmet que me pesasen, mientras mama apuntaba los resultados y Jasper me hacía el desayuno dirigido por Papa.

“Wow ed, Renesmee ha crecido mide 1.04 m” dijo Rose

“Bella, pesa 22 kg” chilló Emmet.

“todo anotado, también he apuntado el desayuno, lo que almorzara y lo que cenará, ¿estás de acuerdo amor?” dijo mama dirigiéndose a papa

“Claro amor” dijo papa dándole un beso.

“Ahora dejadla comer y a la noche repetiremos, su estatura y peso por si acaso haya variado”. ordenó Edward.

“Tendrá algo que ver que quede apenas un mes para su tercer cumpleaños” puntualizó Alice.

“No lo sé, pero en cuánto veamos a Riux lo sabremos”-dijo papa.

Los tres días se pasaron volando a pesar de las constantes atenciones de toda mi familia, ese día Carlisle no fue a trabajar, lo cual nos extrañó a todos.

“Querido, se te va hacer tarde” dijo Esme

“Hoy no voy a ir al hospital, iré con Bella, Edward y Renesmee a casa de Riux y no tengo la cabeza para otra cosa que no sea mi familia”-dijo Carlisle.

El abuelo debía estar tan preocupado, en mi corta vida jamás lo había visto faltar a su puesto de trabajo, si había una cosa en el abuelo era su responsabilidad y entrega por su trabajo.

“No me parece adecuado, pero acepto tu decisión, quizás Riux se moleste” dijo Esme.

“Hablé anoche con él y me dijo que no había problema”- dijo Carlisle

“Carlisle, ¿te dijo algo sobre los resultados?” dijo Rosalie interesadamente.

“No Rose, lo único que me dijo fue que hasta hoy por la mañana no estarían listos y que esta tarde ya nos reuniríamos en su casa, creo que está volcado en Renesmee puesto que desde que le hizo las pruebas no le he visto, ni por el Hospital, dejó todo en mis manos, lo que me tiene inquieto”-dijo Carlisle.

“Hay que calmarse, ya esta tarde sabremos a qué atenernos, solo os pido que regreséis pronto ya que estaremos desesperados por saber” dijo Esme.

Carlisle asintió y se dirigió a la habitación de mis padres.

TOC TOC

“Buenos días, ¿Cómo se encuentra mi nieta favorita?” dijo el abuelo con una amplia sonrisaSonreí felizmente y corrí a abrazarlo, casi sin darme cuenta le mostré que estaba asustada por volver a casa de Riux.

“Mi pequeña Renesmee, no tienes por qué tener miedo el abuelo estará allí contigo” me besó tiernamente.

Mama estaba hablando por teléfono con mi abuelita Renee, quién le había dicho que estaba preocupada por el abuelo Charlie.

Bella: Mama que alegría oírte, ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo por ahí?

Renne: Hija yo bien y ustedes ¿cómo están? Y mi nieta sigue igual de hermosa ¿cierto? Por aquí todo bien Phil trabajando y recuperándose de una gripe.

Bella: oh! Pobre Phil dale saludos mama no te preocupes todos estamos genial y Renesmee más hermosa cada día.

Renne: Hija, ¿has hablado con Charlie en estos días?

Bella: no mama, hace dos semanas que no hablo con él, la verdad hemos estado liados, supongo que le llamaré luego, es que me duele no poder verle tanto como él desea en fin… ¿por qué esa pregunta? ¿Ocurre algo mama?

Renne: hija no te alarmes, no es nada, es solo que Charlie y yo solemos hablar todas las semanas, y esta semana no hemos hablado y como se me hizo raro, le llame el miércoles y hoy nuevamente, pero no contesta ni en la casa ni en el trabajo, no se hija me resultó tan raro, que pensé que eran ideas mías, por eso quise preguntarte aprovechando de la llamada.

Bella: ¡Oh mama! Dios no le habrá pasado algo malo a papa, es mi culpa como he podido ser tan mala hija y no haberle llamado.

Renne: no bella no digas boberías, sabes de sobra que estás lejos y que tienes una vida distinta, tu familia… bueno, en fin no te preocupes seguro que está bien, seguiré llamándole, por favor si averiguas, avísame Bella y no te culpes por tonterías nena.

Bella: está bien mama, lo llamaré, sino hablaré con Billy a ver qué me dice, te aviso desde que sepa y por favor tú has lo mismo, mama sabes que te quiero y que te extraño ¿verdad?

Renne: Claro que lo se cariño, tú sabes cuánto te quiero hija, por favor cuídate y dale saludos a todos de mí parte ah! Y un beso enorme a mi nieta y otro para ti os quiero.

“Edward esto es horrible mi madre no sabe nada de Charlie y yo ni me he acordado con todo lo que ha pasado, tengo que averiguar”. Dijo mama

“Bells cariño no te pongas así, ya verás como todo está bien” la abrazó.

“Edward tiene razón bella, seguramente este con Billy, ellos son como hermanos, llama a su casa seguro, que estará allí” dijo Carlisle.

“Tienes razón, voy a llamar a Billy, el tiene que saber donde esta mi padre” dijo Bella.

RING RING RING RING….

“Mierda no lo cogen” dijo Bella desesperada

“Cariño espera un rato, es temprano, llama luego” dijo Edward.

“Voy a llevar a Renesmee para que coma algo” dijo Carlisle

Mi abuelito salió del cuarto conmigo en brazos y cuando llegamos a la cocina mi abuelita me tenía un zumo de naranja, con tostadas y fruta para desayunar.

“Buenos días princesa, un buen desayuno, para un gran día” dijo la abuela dándome un beso en la frente.- yo sonreí.

Aunque sabía hablar apenas lo hacía ya que estaba acostumbrada a comunicarme con mi don.

“Gracias abuela” dije tímidamente.

“Pero que voz tan linda, tiene nuestra pequeña Renesmee” dijo Rosalie acercándose a mí.

“Buenos días mi pequeña” me sacó la lengua tía Alice.

“Princesa, si te comes todo el desayuno tío Jasper y yo te llevaremos a jugar al jardín ¿Qué te parece?” me dijo sonriente tío Emmet.

Sonreí contenta ante el plan de mi tío Emmet.Mama y papa aparecieron, les encantaba verme comer, aunque yo lo hacía más por obligación que por hambre.Toqué a mama y le mostré lo que el tío Emmet me había dicho.

“Nena claro que sí” y me besó

Salí corriendo hasta tío Emmet y le abrasé.“Emmet ten cuidado con la niña Edward y yo intentaremos hablar de nuevo con Charlie” dijo mama.

“Claro bella parece mentira” dijo Emmet enseñándome la lengua. Adoraba a mi tío.

“Ed llama a casa de Billy mientras yo llamo a Charlie” dijo Bella

“Está bien amor” dijo Edward.

“Ed siguen sin contestar, como esto siga así tendré que ir a ver a mi padre, esto no es normal” dijo Bella

“Bells tienes que calmarte sabes que no es el mejor momento para regresar, en casa de Billy tampoco responden, quizás sea mejor llamar a la noche antes de precipitarnos, sabes que nuestra hija nos necesita más que nunca”-dijo Edward

“Sí, claro que lo sé amor, tienes razón llamaremos a la noche” dijo bella besando a Edward.

Cuando faltaban apenas 5 min para la hora, estábamos en la puerta esperando la llegada de Robber.
Cuando llegó nos dirigió una mirada curiosa a todos y se posó en mis ojos un buen rato.Ignoró al resto y se dirigió hacia mí con una cara llena de admiración, fascinación no se… y me dijo:

“Hola Renesmee, ¿nerviosa? Hace tres días que no te veo y estás más linda aún” dijo Robber y me dio un besito en la frente.

Le toqué y le dije: “¿Debería estarlo?”

“Claro que no, no te preocupes, mi padre sabe lo que hace” dijo RobberPapa interrumpió todo diciendo:

“bueno creo que cuánto antes nos vayamos mejor”

“Claro” dijo Robber sin quitarme sus ojos de encima

Había llegado la hora, pronto sabríamos que ocurriría conmigo, ¿sería yo tan especial como todos pensaban?, ¿sería una simple confusión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario