sábado, 6 de marzo de 2010

Capítulos 3 y 4

3º El clan de Tanya

Cuando nuestro avión aterrizó, a penas bajar, vimos 2 jeep enormes con los vidrios tintados de negro aparcados enfrente, a unos 5 metros de donde había aterrizado el avión del abuelo, quién hablaba con su piloto particular indicándole que regresara al lugar de origen y se ocupara de dejar el avión en su puesto habitual, no sin antes hacerle la revisión rutinaria.

Cuando el abuelo se percato de lo que todos miramos nos dijo:

“No os preocupéis antes de salir hablé con Tanya para confirmarle que llegaríamos sobre las 10 a su casa y me insistió en que vendrían a recogernos ellos mismos, ya que tenían todo organizado para nuestra llegada.”- todos asentimos-

“En fin intente negarme ya que bastante hospitalarios son aceptándonos en su casa en estas circunstancias pero no hubo forma de que cambiarán de parecer”.

“La verdad que es toda una atención por su parte, ya sabéis comportaros e intentad colaborar en todo lo posible”-dijo Esme como siempre pendiente de que tuviéramos modales-.

“Sí señor”-dijo emmet haciéndose el gracioso- lo que le costó un“ya vale emmet compórtate” le dijo Rose dándole un codazo.-todos nos reímos ante la cara que puso emmet-

Del primer jeep se bajaron Carmen y Eleazar comenzando a caminar hacia nosotros y del segundo jeep Kate y Tanya, tan guapas como de costumbre.

“Hola a todos, bienvenidos a nuestro hogar en 30 minutos estaremos en nuestra casa, acomodaremos parte del equipaje en los jeep y el resto vendremos mañana por la mañana a recogerlo, no sabéis la alegría que me dio Carlisle al confirmarme vuestra llegada espero que os sintáis cómodos aquí”.-dijo Tanya

-“A nosotros también nos alegra el estar aquí, lo digo en nombre de mi familia y compartir un tiempo con vosotros ya que sois como familia para todos nosotros esperamos no ser una molestia para vosotros e intentaremos ayudaros en todo lo posible”.-contestó el abuelo
-Ellos asintieron y dijeron “partamos de una vez, con Carmen y Eleazar van Esme, Carlisle, Rose, Emmet y Jasper”.
Todos se subieron y partieron “bien ahora nosotros Alice, Bella id subiendo con nessie que estará cansada mientras nosotras terminamos de acomodar todo” dijo Kate.

“Yo os ayudo así terminaremos antes” dijo Edward.

Nos subimos todos y a los 30 minutos, nos encontramos enfrente de una hermosa casa rodeada de un gran terreno, cubierto de un hermoso manto verde con cientos de flores silvestres era un paisaje precioso, la casa era de color amarillo pastel cubierta de madera casi en su totalidad, era un sitio acogedor, no había duda alguna.Cuando estábamos todos en el interior se oyó la voz de mi abuela:

“Ohh Carmen tenías razón al decirme que tu casa era hermosa, me encanta la decoración y el estilo que tiene te felicito”

-Gracias Esme, nos lo pasaremos genial juntas-dijo Carmen.

-“Ohh Esme ya veo que Carmen te ha contado que ha remodelado la casa ella solita, la verdad que desde la última vez que estuvisteis la casa ha cambiado bastante”- dijo Kate.

-“Bueno pensé que Edward te habría contado tras su última visita que estaba todo muy cambiado, es que Carmen tiene un gusto exquisito igual que tu Esme tu casa es una belleza” -dijo Tanya.

Pusimos caras tristes al recordar nuestro hogar en Forks y la abuela dijo:

“Si Edward me comentó, pero no pensé que fuera de tal magnitud, bueno será mejor que nos acomodemos todos y luego sigamos hablando”.

-La habitación azul es la de Carlisle y Esme, dijo Kate acompañándoles.

-La habitación roja es la de Rose y Emmet, dijo Carmen dirigiéndoles por donde debían subir.

-La habitación verde es la de Jasper y Alice, dijo Eleazar “os acompañaré, es la que mejor vistas posee, para mi gusto”

El tío Jasper le contestó “¿Qué se ve desde nuestra habitación que tanto te impresiona? Disculpa pero noto eso.”

-“Jasper no te disculpes, es que mi habitación esta cerca de la vuestra y da al mismo lugar, al lago rodeado de un bosque denso es una vista muy bonita si te gusta apreciar la naturaleza, os va a encantar”.
- “Bueno la habitación violeta es la vuestra” dijo refiriéndose a papa a mama y a mi-

- “No os preocupéis, dedujimos que querríais tener a Renesmee cerca de vosotros por eso escogimos una habitación amplia y cómoda ya que Renesmee tiene que descansar”-nos sonrió Tanya.

“Gracias por tenerlo en cuenta Tanya la verdad es que queremos estar en todo momento tanto Edward como yo con nuestra pequeña”-dijo mama.

-“Es normal después de lo ocurrido, además es una niña pequeña, os acompaño para que os instaléis”.

Cuando llegamos a la habitación y nos instalamos papa me acostó en mi cama y se dirigió hacia mama:

“cariño te ocurre algo, te noto un tanto molesta, no tendrá que ver con lo que ha dicho Tanya hoy, ¿verdad?”

“para que lo preguntas, si sabes que me dolió que me recordará que te viniste aquí cuando nos conocimos, ella siempre te ha deseado, no se me puse un poco celosa, discúlpame, todos se han portado excelente con nosotros y ella como la que más.”

-papa se abrazó a mama y la beso como si le fuera la vida en ello

-“bells mi vida eres tú y nuestra pequeña Renesmee sabes de sobra que desde que te conocí y hasta en ese estúpido error de querer alejarme de ti te amaba, te amé y te amaré por siempre cariño”

“Lo sé Edward es solo que han pasado tantas cosas que no se necesitaba oírte decir cuánto me amas, porque yo te amo tanto mi amor”

“Te amo bella, mi bella, mi vida entera, te amo, te amo, no lo olvides nunca eres todo cuanto tengo”- se fundieron en un profundo beso, dejándose llevar por la pasión que los envolvía fundiéndose en un único ser-

Pasado el tiempo llegó el día de mi segundo cumpleaños, yo no parecía una niña de dos años al contrario aparentaba unos 5 o 6 años, me organizaron una gran fiesta, con globos, pastel, juegos, fue un día muy bonito, recuerdo este cumpleaños con cariño porque recibí un regalo muy especial de mis padres un colgante que se abría y en su interior poseía una foto de toda la familia ( mis tíos, mis abuelos, incluyendo a Rene y Charlie, mis papis y yo y otra en la que salíamos mis papas y yo) por fuera ponía Renesmee, me encantó y desde ese día lo llevo encima.

También recibí muchos regalos pero sobre todo me gusto oír a mis abuelos por teléfono me felicitaron, lo que no me esperaba era recibir otro tipo de sorpresa, un mensajero toco la puerta y trajo un regalo para mi, papa y mama me lo dieron:

Cuando lo abrí descubrí una pulsera que ponía Nessie por una cara y por la otra Jake, de la que colgaba un lobito y un corazón me gusto tanto que mama tuvo que ponérmela. Papa puso cara de horror y dijo:

“como se le ocurre regalarle eso a mi pequeña que se cree” a lo que mama contestó

“Edward sabes cuánto adora a nuestra hija no tiene nada de malo, además mira que feliz se ha puesto con su pulsera”.

Sonó el teléfono y lo cogió Rosalie:

“¿Si?, diga”

-“¿Cómo estás rubia psicópata?”

“Maldito chucho, ¿Qué quieres?”

-“Felicitar a nessie pónmela”

Cogí el teléfono: “¿Sí?”

Jacob: ohh nessie pequeña ¿eres tu verdad?

Nessie: si

Jacob: Nessie soy Jake ¿te acuerdas de mí? ¿Te gustó mi regalo?

Nessie: Jake donde estas es mi cumple, si tengo la pulsera

Jacob: Nessie estoy trabajando pronto iré a verte ¡feliz cumpleaños!, Nessie ponme a Bella.

Nessie: Vale, pero ven a verme porfa

Jacob: te lo prometo nessie no sabes cuánto te echo de menos.

Bella: Jakee que alegría oírte, ¿como estas?, que tal va todo por Forks

Jacob: Yo bien extrañando a nessie ya han pasado casi dos años y deseo verla y por Forks todo bien no te preocupes nada alarmante por ahora, me gustaría ir a visitaros pero estoy liado con el taller y con la manada Emily a muerto en un trágico accidente y debo ocuparme de la manada ya que Sam está digamos destrozado y ausente. Pero en cuanto pueda iré a veros.

Bella: ohh jake no puede ser, que horror pobre Sam debe estar destrozado, dile que todos sentimos su pérdida cuando hables con él, jake ahora tienes obligaciones con tu manada y el trabajo no te preocupes por nessie ella esta genial cada día más grande y hermosa, te prometo que te enviaré una foto lo antes posible, pero por favor prométeme que no harás tonterías además esta no es nuestra casa así que no sería lo correcto que vinieras.

Jacob: Está bien bella, pero entiende que necesito verla, pero te agradezco que me envíes una foto suya, espero que me digáis cuando si pueda ir a veros.

Bella: No te preocupes Jake así será, ahora tengo que dejarte vamos a cortar el pastel, cuídate jake adiós.

Jacob: Dale un beso a nessie de mi parte y saluda a todos por ahí, adiós.

“Bella que ha pasado porque pusiste esa cara de horror cuando hablaste con Jake” me preguntó Alice que estaba a mi lado.

“Verás Alice, Emily la mujer de Sam a muerto es horrible están todos destrozados en la Push y claro nosotros aquí sin poder darles nuestro apoyo”- se abrazaron-

“Bella no te culpes de esa forma, sabes perfectamente que no podemos volver, al menos no por ahora, además ellos saben perfectamente que nosotros también sentimos su perdida, en cuanto pase un tiempo les llamaremos para ver como sigue la cosa”.

“Tienes razón Alice, gracias hermanita”-ambas rieron-

Cuando el resto se entero de la noticia también se alarmaron ante la tragedia una chica tan joven y sana perdía la vida en un abrir y cerrar de ojos. Todos acordaron llamar al cabo de unas semanas para ver como se encontraba Sam y dar formalmente nuestras condolencias.

“Rose reúne al resto de la familia y diles que vengan a la habitación que Esme y yo tenemos que tratar un asunto importante” dijo Carlisle-

-“Carlisle ¿Qué ocurre?”- dijo Rosalie-

“Tranquila, Rose querida no ocurre nada malo, ve a avisarles pronto lo sabrás”-dijo Esme.- se esfumó y cuando apareció vinieron todos menos Bella y Edward y dijo:

-“Carlisle, Esme, ya viene Edward, Bella está terminando de hablar con Charlie”.

-“Bien familia, ahora que ya estamos todos quería decirles que me ha llamado Riux, no sé si os acordaréis del un viejo amigo de Chipre y me ha ofrecido un puesto de trabajo en un pequeño hospital en Chipre, no le he dado una respuesta porque le dije que tendría que consultarlo con mi familia, al principio pensé que era una locura pero la verdad llevamos 2 años viviendo aquí en Denali y quizás deberíamos partir, para no seguir interfiriendo en la vida de nuestros amigos, ¿Qué opináis?”.

-“Carlisle y ¿donde viviremos?”, quiso saber Alice

-“no os preocupéis por eso el me dijo que si aceptaba ya estaba todo arreglado, una casa a las afueras de la ciudad rodeada por un denso bosque, donde no tendremos problemas para la caza”.

-“Carlisle en nombre de mi mujer y mi hija cuenta con nosotros para ir contigo y Esme, ya que como te dije días atrás pensábamos en partir a otro sitio”.

-“ya lo sé hijo por eso también me pareció una buena idea para que sigáis estando con nosotros”.

-“Emmet y yo también iremos si es lo que decidís hacer, ¿Cuándo nos iríamos?

-“Carlisle, Jasper y yo también iremos”-grito alegremente Alice.

-“muy bien, pues decidido llamaré a Riux para darle la noticia, el me dijo que organizase un vuelo para la próxima semana si íbamos y que le avisase para el ir a recogernos”.

-“Carlisle ¿ese Riux es de confianza?”-preguntó Bella

-“Totalmente, si no lo fuera no os lo habría planteado lo primero es nuestra seguridad, en especial la de Renesmee”.

-“Bueno yo pienso que deberíamos reunirnos con nuestros amigos para comentarles nuestra partida en una semana, iré a avisarles”-dijo Esme.

-“¿Qué ocurre?”

-“Tanya no te alarmes, no pasa nada veréis queríamos deciros que os agradecemos vuestra hospitalidad por todo el tiempo que no…”

–Tanya le interrumpió, “¿os vais?, sabíamos que esto ocurriría pero no pensamos que fuera tan pronto”

-“ocurre algo que debamos saber”-preguntó Eleazar.

-“no Eleazar no pasa nada no se trata de eso, sino que mi familia y yo hemos decidido marchar hacia Chipre por una buena propuesta de trabajo que me ha surgido y aparte no queremos seguir abusando de vosotros” dijo Carlisle.

-“Tonterías, vosotros no abusáis al contrario nos habéis ayudado muchísimo en todo, es una lástima que os marchéis, ahora que Esme y yo nos hemos hecho tan buenas amigas” dijo Carmen.

-“Carmen para nosotros tan bien es difícil irnos pero no podemos quedarnos aquí eternamente interfiriendo en vuestras vidas” repuso Esme.

-“En ese caso no hay nada que podamos hacer o decir para que cambiéis de idea”-dijo Kate.

-“Gracias Kate pero la decisión está tomada, nos marcharemos la próxima semana, yo os agradezco todo lo que habéis hecho por nosotros, sois de verdad una familia”. -Dijo Edward

-“Para nosotros también sois parte de nuestra familia y si decidís volver esta casa siempre os acogerá”-dijo Tanya.

- “gracias”-dijimos todos a la vez.

Nos quedamos únicamente en la habitación los abuelos, mis tíos y mis padres, organizando nuestro viaje a Chipre.

“Riux, soy Carlisle mi familia y yo aceptamos tu petición de trasladarnos a Chipre la única condición que te pongo es que será por un tiempo no definitivo”

-“Me alegra tu respuesta, Carlisle y acepto tu condición sin problema,¿Cuándo sale vuestro avión?”“llegaremos sobre las 6 de la tarde del jueves”

-“perfecto ahí estaré esperándoos”Mis lloros hicieron que todos me mirasen preocupados

“¿Qué te ocurre cariño?”-me preguntó mi madre dándome un beso“No quiero irme de aquí”

“Renesmee verás cómo te encanta vivir allí, no llores” me dijo el Abuelo.

“Te prometo que te llevaremos al parque, que tanto te gusta”

“me lo prometes” dije“Claro, te doy mi palabra”
-me cogió en brazos y me besó la frente.

La semana se fue volando y llego el día en el que teníamos que irnos hacia Chipre, a todos nos daba pena decir adiós a nuestros amigos de Denali, hasta Rose les había cogido cariño, nos llevaron al aeropuerto y allí nos fundimos en un gran abrazo unos con otros.

“Os deseamos lo mejor y un buen viaje hasta Chipre” dijo Carmen.

“Sabéis que aquí tenéis un hogar siempre que deseéis volver” dijo Eleazar abrazándose a Carlisle.

“muchas gracias por todo, vosotros también tenéis un lugar si queréis irnos a visitar”.

“espero volver a veros pronto y si nos necesitáis aquí estamos”-dijo Tanya

“Buen viaje y mucha suerte en tu nuevo puesto Carlisle”-dijo Kate.

“Gracias y cuidaros por favor” dijo el abuelo.
Nos dijimos adiós y subimos al avión con una gran tristeza aunque con ganas por conocer nuestro nuevo hogar.

4º Chipre


Justo antes de aterrizar mi padre le dijo a mi madre.
“¿Bells porque estás pensando eso?”

-“No lo sé Edward es como si tuviera un presentimiento, no lo sé”

“no te preocupes seguramente será que la noticia de la muerte de Emily te tiene intranquila, pero hablaré con Alice”

-“Alice ven por favor”.

“¿Qué te ocurre bella?”

-“Alice bella está muy preocupada, tiene malos presentimientos como si algo malo pudiera ocurrir en Forks, ¿tu has visto algo?"

“Bella tranquilízate, si algo malo ocurriese ya lo sabríamos, yo no he tenido ninguna visión desde hace bastante tiempo, pero si llego a ver algo sabes que te lo diré”

-“ya estamos llegando en breve aterrizaremos”-interrumpió el abuelo.

Cuando yo vi por primera vez Chipre me encantó y a la familia también, allí nos esperaban dos autos bien grandes con un hombre o mejor decir, ¿vampiro o no? esperándonos, ¿sería Riux?

“Buenas bienvenidos a Chipre os llevaremos a vuestra casa, Carlisle mi padre me ha hablado mucho de vosotros no ha podido venir porque está ultimando unos detalles en vuestra casa, nos espera allí”

“oh! No sabía que Riux tuviera un hijo encantado de conocerte, esta es mi familia, Mi esposa Esme y mis hijos, Alice y Jasper, Emmet y Rosalie y mi hijo Edward con su esposa Bella y la pequeña Renesmee”

“Verás es una larga historia que mi padre te contará, encantando de conoceros” todos asintieron percatándose de cómo me observaba con ojos llenos de curiosidad.

Mi padre me abrazó fuertemente y el desvió la mirada, indicándonos que subiéramos a los autos. Para mi sorpresa en menos de 1 hora llegamos a la que sería nuestra casa por un largo período, era una casa grande, bien decorada, espaciosa con mucha luminosidad, rodeada de un gran terreno y un gran bosque que desprendía un olor exquisito, ¿que sería?. Lo qu e más me llamo la atención es que nuestras habitaciones estaban asignadas y con su nombre tallado en la puerta, nos instalamos y cuando bajamos a la sala ahí estaba esperándonos.

“Bienvenidos a vuestro hogar dijo muy gentilmente”.

“Oh querido amigo cuánto tiempo, ¿como estas?, este es mi amigo Riux familia, Esme si lo conoce”.

“Carlisle tu como siempre tan educado y correcto, pues contento de teneros aquí al fin, mañana te llevaré al hospital para que lo conozcas. Discúlpame por no haber ido personalmente a recogeros pero me fue imposible espero que mi hijo os haya tratado como os merecéis”.

“no tienes porque disculparte, lo entendemos perfectamente, lo que me sorprendió fue saber que tenías un hijo, no lo sabía”.

“es una larga historia que espero contarte más tarde, discúlpame por no habértelo contado antes pero pronto lo entenderás, mi hijo se llama Robber”.

“entonces confiaré en tu palabra y esperaré a que hablemos”

“Esta bien mañana por la mañana antes de ir al Hospital conversaremos”. Dijo Riux despidiéndose.
Se marcharon y todos comenzamos a hablar alarmados por esta nueva situación.
“ahora entiendo porque su ofrecimiento” dijo Carlisle.

“¿Qué quieres decir?"

“Edward es lógico que supiera lo de Renesmee y si su hijo es lo que pensamos por eso me habrá hecho ese ofrecimiento”

“Insinúas que quiere averiguar sobre nuestra Renesmee”

“Bella él es un gran amigo se que sus intenciones no son preocupantes, mañana nos enteraremos de todo y sabremos cuáles son sus verdaderos intereses en nuestra presencia”.

“Y ¿si pretende atacarnos? Dijo Rosalie alarmada".

“Lo dudo si él tiene un hijo semivampiro como Renesmee no creo que ese sea su objetivo, más bien pienso que quiera contarnos algo interesante, ya que su hijo es mayor que ¿tendrá unos 18 años?”

“Esperemos que así sea, de lo contrario Bella, Renesmee y yo nos marcharemos”.

“No os alarméis por favor, Riux es un excelente medico volcado igual que Carlisle en su trabajo le conocimos muy bien y aparte como podréis haber observado en sus ojos es “Vegetariano” también Carlisle y yo pasamos una larga temporada con el Edward cuando tu nos dejaste por un tiempo” dijo Esme.

“Está bien esperaremos hasta ver qué ocurre mañana, pero si no me convencen sus palabras, no dudes que cogeré a Bella y a Renesmee y nos marcharemos”.

Intervino el abuelo “hijo no dudes que nosotros haremos lo mismo si vemos que sus intensiones no son buenas, sabes que todos adoramos a Renesmee”.

A la mañana siguiente bien temprano estábamos todos en la sala sentados impacientes, esperando la llegada de Riux, para escuchar toda la historia sobre su hijo y saber de una vez cuáles eran sus verdaderas intenciones con nosotros, ya que dudábamos de que no hubiera una razón oculta en todo esto.Carlisle se dirigió a todos para que nos calmáramos:

“Debe estar a punto de llegar dijo que vendría temprano para hablar y luego irnos al hospital, tranquilizaos”.-intervino Esme.

“ya veréis como todo se aclara y no es nada que deba preocuparnos”.A los 10 min entró Riux, sorprendido ante tanta expectación.“Por lo que veo hay una reunión a mi espera, buenos días a todos, siento la tardanza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario