sábado, 6 de marzo de 2010

Capítulos 11 y 12

Capítulo 11: La Llamada

“Robber quédate con Renesmee que tengo que hacer una llamada, Edward acompáñame por favor”Robber asintió y mama y papa desaparecieron rumbo a la habitación.

“Bells ¿Qué ocurre?” dijo Edward

“Edward sigo sin saber nada de mi padre y estoy comenzando a temerme lo peor, voy a llamar de nuevo” dijo Bella

Mama marcó el número de casa de Charlie y el del trabajo pero nada, comenzaba a desesperarse, así que marcó a casa de Billy pero nadie respondió:

“Edward algo pasa tampoco en casa de Billy y eso si que ya es extraño” dijo Bella

“Cariño, espera 5 minutos y vuelve a marcar, si no te prometo que mañana por la mañana iremos a Forks” dijo Edward cogiéndole las manos.

“Gracias por entenderme amor” dijo Bella

Mama comenzó a preparar mi cama, para cuando me fuese a dormir, preparó la ropa que me pondría al día siguiente y cuando tanto papa como mama creyeron que había pasado el tiempo suficiente mama volvió a marcar a casa de los Black.
Y le contestó una voz un tanto peculiar se trataba de una voz femenina totalmente desconocida para mama:

“Sí”

-----

“Bueno, ¿quién habla?”

“Perdón, buenas noches ¿es la casa de los Black?” dijo Bella confusa

“Sí, Buenas noches soy Dania, ¿quién habla?”

“Ah gracias, soy Bella una amiga de los Black, se encuentra ¿Jacob o Billy? Necesito hablar con ellos, es importante” dijo Bella

“Encantada de conocerte Bella, aunque sea por teléfono, me han hablado mucho de ti y tu familia, lo lamento, pero Billy lleva unos días fuera y Jacob no ha llegado” dijo Dania.

“Lo mismo digo, aunque yo no he oído hablar de ti, gracias y perdona las molestias, podrías hacerme el favor de decirle a Jacob o Billy desde que los veas que me llamen que es urgente, por favor” dijo Bella

“Claro, en cuánto vea a Jacob se lo diré, debe estar por llegar” dijo Dania

“Gracias de nuevo y encantada” dijo Bella

“de nada chao” dijo Dania

“adiós” dijo bella colgando el teléfono.

Mama se dirigió a papa diciéndole:

“No estaban, parece que tienen a una nueva persona en su casa, una tal Dania, no tengo ni idea de quién es pero ella parece conocerme muy bien a mí y a todos, por su forma de hablar, dijo que le diría a Jacob que me llamase, pero si él no lo hace, volveré a llamar más tarde, no sé porque pero no me fío”

“Vaya si que han pasado cosas, bueno esperaremos su llamada, seguro que no tarda en comunicarse, tranquila amor” dijo Papa dándole un beso a mama

“Voy a buscar a Renesmee para acostarla, espera aquí” dijo Papa

Papa llegó a la sala y se dirigió hacia donde estábamos Rob y yo:

“Robber voy a acostar a Renesmee, mañana sigues jugando con él nena” dijo Papa

Toqué a Rob: buenas noches Rob

“hasta mañana Rene, dulces sueños preciosa” dijo Robber.

Cuando llegamos a la habitación mama parecía ansiosa sentada en la cama al verme me dijo:

Mi princesita buenas noches que descanses me cogió en brazos y me acostó arropándome con un beso, cerré los ojos y toqué a papa, diciéndole:

papi cántame mi nana hasta que me duerma, papa con una sonrisa me dijo:

“Claro princesa, como todas las noches, descansa” y comenzó a cantar mi nana, hasta que me quede dormida ante la mirada de mis papas.

“Bella ¿qué haces?” dijo Edward

“pues llamar a Jacob, no espero ni un minuto más o me volveré loca” dijo Bella

“no te precipites, sé que llamará pronto” dijo Edward.

“¿pronto, dices? ¿Cuándo? Edward reconoce que algo muy raro está pasando, no sé nada de mi padre y Jacob y Billy parece que se los tragó la tierra y esa chica… no se dé que va todo esto pero sé que algo no va bien… y tu sabes que Jacob llama casi todos los días y hace una semana que no se comunica para nada y bien sabes que la última vez que hablé con él lo noté raro, quizás por eso no ha vuelto a llamar” dijo Bella.

“Por favor, Bella tranquilízate, no empieces a comerte la cabeza, seguro que nada de lo que estás pensando, ocurre realmente…” papa se vio interrumpido por el móvil de mama que comenzó a sonar:

“¿es Jacob?” dijo papa mostrando su angustia oculta

“sí es él” dijo Bella

“¿Por qué no lo coges?” dijo Edward

“Tengo un mal presentimiento” dijo Bella aterrada

Papa le quitó el móvil y contestó:

Edward: ¿Jacob? Por fin

Jacob: Edward, sí soy yo, me dijeron que Bella me llamó y que era urgente ¿ocurre algo? ¿Está bien Nessie?

Edward: Sí Bella lleva llamando varios días y hoy le cogió el teléfono una chica Dania y le dijo que estabas por llegar, no te preocupes aquí todo está bien y Renesmee está dormida, más bien la pregunta es ¿qué está pasando ahí? Porque tu no llamas, Charlie está desaparecido, Billy parece que también y esa chica que parece conocernos ¿qué pinta ahí? Bella está a punto de enloquecer y temo que haga una imprudencia si no tenemos respuestas en este momento.

Jacob: bueno últimamente he estado liado con la manada, la falta de Emily me ha hecho ocuparme de todo puesto que Sam esta fuera de control y Leah está dedicada a cuidar de sus hijos, no he tenido tiempo ni de dormir casi, perdonadme, también mi padre se ha ausentado y se me ha juntado bastante lío en el taller y en mi casa por eso Dania que pertenece a un clan parecido al nuestro vino, es familia de Sam, es su prima y se ha instalado aquí para ayudarme, es de confianza.

Edward: oh entiendo, ¿Cómo sigue Sam? y ¿que pasa con Charlie? No me digas que no sabes de él, porque eso sí que no te lo creo.

Jacob: Pues Sam está fuera de control no quiere vivir, tememos porque haga una tontería y bueno verás Edward si no os he llamado antes también ha sido por evitar que Bella cometiera una estupidez poniendo a Renesmee y a todos en peligro viniendo hasta aquí.

Edward: Pobre Sam, bueno eso lo entiendo y estoy de acuerdo, pero ¿qué es lo que pasa?

Jacob: Edward, Charlie lleva semanas grave, pero no os alarméis ya está fuera de peligro, tuvo dos amagos de infarto y tuvo que estar hospitalizado pero en dos días le dan el alta por eso Billy no ha estado aquí, él y Sue se han encargado de estar con él, ya todo está bien, yo mismo lo he ido a ver y me encargaré personalmente de llevarlo a su casa y de que esté perfectamente.

Edward: tenías que haberme avisado por lo menos a mí, yo le contaré todo a Bella y mañana por la mañana te llamaremos, por favor cualquier cosa nos avisas.

Jacob: así será Edward, dile a Bella que no se preocupe que ya todo esté bien, que yo me encargaré de todo y por favor dale un beso a Nessie de mi parte y dile que le mandaré su regalo de cumpleaños.

Edward: está bien Jacob se lo diré, adiós.

Jacob: hasta mañana Ed.

Papa le contó todo a mama y ella se puso muy triste a la mañana siguiente después de tomar mi desayuno mama y papa le dijeron a la familia todo lo ocurrido:

“por ello tenemos que ir a Forks por unos días, sabemos que es arriesgado pero Bella tiene que estar con su padre no puedo negarle eso” dijo Edward

“Bella, tranquila yo iré con vosotros, yo también quiero ver a Charlie” dijo Alice preocupadísima

“Ya os reservé el vuelo, sale a la 1, dale saludos a Charlie y a todos de nuestra parte, cualquier cosa llamarnos” dijo Carlisle.

“No quiero separarme de mi pequeña pero Rosalie confío en que cuidarás bien de mi niña y sé que si hiciera falta tú y todos la protegeréis, cuida a nuestra Renesmee” le dijo mama a Rosalie entregándome en sus brazos.
Rose se limitó a asentir.

-“Volveremos pronto hija” dijo Papa dándome un beso

- mama me dio un beso y dijo: “te quiero mi vida”

Yo los toqué y les dije: yo también los quiero y quiero ver a mi abuelito

“Cariño, lo verás pero otro día, le daremos un beso de tu parte” dijo mi papi.

Los tres se marcharon y cogieron el avión rumbo a Forks.

Libro 1: Bella

Capítulo 12: Viaje a Forks

“Bella, voy a por el coche espera aquí con Edward, pronto estaremos con Charlie” dijo Alice

“gracias por venir Alice” dijo Bella

“sabes que yo también quiero mucho a Charlie” dijo Alice Esfumándose

Por fin había llegado a Forks nos quedaba apenas una hora de camino con suerte un poco menos y al fin vería a mi padre tras casi tres años sin poder verle, solo comunicándome con él por teléfono, lo cual era cada vez más difícil ya que me dolía tanto negarme a visitarle a pesar de las enormes ganas que tenía de abrazarle, incluso este viaje había sido todo un riesgo por mi parte y encima estaba exponiendo a mi marido y a mi hermana, mi mejor amiga, Alice.

“Bella, vamos Alice está esperándonos con el coche” dijo Edward sacándome de todos mis pensamientos.

Nos montamos en el coche, Alice a veces conducía aún más loca que Edward y esta era una de esas veces, me preguntaba si sería solo por las ganas y preocupación de ver a Charlie o sí había algo más que la tenía así, quizás una visión… no podía ser eso, me lo hubiera dicho ¿verdad?

El silencio se vio interrumpido por Edward:

“cariño, que vamos al hospital o a casa de Charlie”

“Jake dijo que le quedaban dos días en el hospital, así que iremos hacia allí”

“sí será lo mejor, ya luego nos ocuparemos de todo lo demás” dijo Alice

“de que se supone que hay que ocuparse” dije algo molesta por no saber que pasaba

“¿ocurre algo Alice?” dije

“Bella estás demasiado alterada, debes tranquilizarte” dijo Alice

“Amor, claro que no pasa nada, nos referíamos a que tenemos que pasar por nuestra casa y por supuesto arreglar todo para la recuperación de Charlie, a su salida del Hospital” dijo Edward

“está bien” asentí.

Cuando llegamos al Hospital Alice me dijo:

“Bella, dile a Charlie que vendré a verlo más tarde ¿sí?”

“claro pero ¿a dónde vas?” dije

“voy a ir a arreglar todo en la casa para quedarnos esta noche y a resolver un asunto, luego hablamos bye” dijo y se esfumó.

“vamos Bella, cuánto menos llamemos la atención mejor” dijo Edward.

Preguntamos por la habitación de mi padre, era la 305 en la tercera planta, tomamos el ascensor y caminamos por un largo pasillo hasta llegar a la habitación 305, para mi sorpresa, papa no estaba solo precisamente:

Toqué en la puerta y oí una voz de mujer que dijo:

“adelante”

Al entrar en la habitación reconocí esa voz, se trataba de Sue Clearwater, que estaba junto con Billy acompañando a mi padre, tal y como me había dicho Jacob.

“Hola a todos” dijo Edward

Todos nos saludaron un poco sorprendidos por vernos allí, con las prisas del viaje, no había vuelto a llamar a Jacob, luego le avisaría.

“Papá, ¿cómo estás? No sabes lo preocupada que he estado por ti, desde que supe todo lo ocurrido, ¿por qué no me llamaste? No he dejado de llamarte ya iba a volverme loca” lo abrasé.

“hija estoy bien, tranquila, que no es para tanto” dijo Charlie

“Como que no papa, tienes que cuidarte más, nunca descansas” dije

“hay Bella, tu siempre tan exagerada, ¿cómo está mi nieta? ¿Vino también?”dijo Charlie emocionado ante la posible idea.

“Renesmee está cada día más hermosa y te manda un beso, ella se quedo en Chipre, vinimos Edward, Alice y yo, Alice vendrá más tarde a verte” dije

“que pena, con las ganas que tengo de ver a mi nieta, te traje una foto te la daré cuando te llevemos a casa y dime ¿por qué no me avisaste papa? Ya hablaré con Jacob, casi me vuelvo loca”

“hija tranquila, no culpes a Jacob yo les pedí a todos que no te dijeran nada, no quería preocuparte y por eso no lo hicieron y yo no te llamé porque esperaba avisarte en cuanto estuviera en casa, pero todo se ha demorado más de lo que pensé, lo siento hija”

“hay papa, lo importante es que estás mejor y me ocuparé de tu salud y de que descanses como debe ser, para que te recuperes del todo pero prométeme que siempre que ocurra algo me avisarás no podría soportar estar tanto tiempo sin saber de ti hasta mama está preocupada, por cierto Ed llámala y cuéntaselo todo”

“claro Bells, ya vengo” dijo Edward saliendo de la habitación.

“Hija te lo prometo, ahora cuéntame ¿por cuánto tiempo voy a tenerte aquí?”

“Papá me quedaré hasta que estés bien de nuevo” dije dándole un beso en su mejilla.

Intervino Billy:
“Bella, porque no llamaste diciendo que venías, Jacob querrá verte”

“lo sé Billy es que todo fue muy rápido, luego le llamaré yo también tengo ganas de verle, ¿qué tal todos por la reserva? Supe lo de Emily ¿como sigue Sam?” dije

“Todos en la reserva bien aunque tristes por la muerte de Emily y Sam simplemente parece no estar, desde lo ocurrido está fuera de sí”

“oh me imagino” dije

“Sí Bella, mi hija se está ocupando de todo, ella se lo prometió a Emily que cuidaría de Sam y los niños” dijo Sue

“supongo que para Leah toda esta situación tiene que ser muy difícil” dije

“lo es, Seth debe estar por llegar viene a recogernos, se alegrara al verte” dijo Sue

“Que bien yo tengo muchísimas ganas de verle” dije sonriendo

“Bella que pena que se fue Dania hace un momento, me hubiera gustado presentártela, nos ha ayudado mucho a todos desde lo de Emily” dijo Billy

“ah sí, hablé con ella por teléfono cuando llamé a tu casa” dije Pensé esta chica estaba al tanto de todo hasta de lo de mi padre, así que él la conocía.

“sí está quedándose con nosotros, como hemos estado algo liados con todo, se está ocupando de la casa hasta que todo vuelva a la normalidad, Jake apenas tiene tiempo entre la manada y el taller, está muy ocupado” dijo Billy.

“entiendo, es normal, ya la conoceré supongo” dije sonriendo.

Entró Edward en la habitación:

“Bella, ya Rene está al tanto dice que llamará dentro de dos días cuando Charlie esté en su casa para hablar con él, os manda saludos”

“Gracias amor, voy a llamar a Jake” dije

- ¿sí? dígameReconocí la voz al momento y pensé pero esta chica se la pasa metida en todos lados, supuse que Jake estaría en su taller por eso lo había llamado allí.

Yo: ¿Dania eres tú?

Dania: sí soy yo, ¿quién es?

Yo: soy Bella, ¿está Jacob?

Dania: ah hola Bella, no reconocí tu voz, sí está espera no cuelgues que le llamo, es que como tiene bastante trabajo, me ofrecí a llevarle el papeleo.

Yo: está bien, avísaleJake: ¿Bella?

Yo: sí Jake, soy yoJake: que alegría oírte, ¿cómo estás?

Yo: yo bien Jake gracias ¿y tú? Ocupadísimo por lo que sé, tendrás un hueco para ver a una ¿vieja amiga?

Llegamos a Forks esta tarde y estamos Ed y yo en el hospital con Charlie, Sue y tu padre.

Jake: oh bella por supuesto llamaré a Seth y en 30 minutos allí estaré y ahora mismo contento por saber que has vuelto, ¿y Renesmee?

Yo: aquí nos vemos entonces, Renesmee está con Rosalie en Chipre, solo vinimos Edward, Alice y yo, pero te traje unas fotos aunque no las llevo encima te las daré antes de irme prometido jeje

Jake: vale bella gracias, hasta hora

Yo: adiós Jacob.“Vendrán en una media hora él y Seth” les dije a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario