sábado, 6 de marzo de 2010

Capítulos 13 y 14

Capítulo 13: El reencuentro con mis amigos

Cuando se abrió la habitación de mi padre, entraron Jacob y mi amigo Seth seguidos de una chica ¿sería Dania?

“Jakeee Seth que alegría veros”-corrí a abrazarles

“Bella cuanto tiempo ¿qué tal todo?” dijo Seth sacándome la lengua


“Bella me alegro de verte” dijo Jake dándome un abrazo

“hola ed ¿cómo estás?” dijo Seth

“Todo bien Seth de vuelta a Forks jeje” dijo Bella

“Bien me alegro de verte Seth y ¿vosotros que tal?” dijo Edward

“Bien, tirando” dijo con una leve sonrisa, se notaba la tristeza de mi amigo

Interrumpió Billy:

“Jake presenta a Dania, que está ahí”

“oh claro, perdóname Dania, ellos son mi mejor amiga Bella y su marido Edward, son los padres de Nessie” dijo Jake

“Encantada de conoceros por fin, me han hablado mucho de vosotros” dijo Dania sonriendo.

“me alegro de al fin conocerte en persona” dije con una sonrisa

“encantado de conocerte” dijo Edward.

Dania no me quitaba los ojos de encima, algo que me incomodó bastante, era como si tratase de ver más allá de lo que le mostraban sus ojos, no cabía duda de que era familia de los Quileute y en concreto de Sam guardaba cierto parecido con él, era morena, de pelo negro largo, lo llevaba recogido en una coleta y la verdad era muy guapa, sus ojos parecían negros debido a la profundidad de su mirada y al marrón oscuro que tenía.
Parecía que estaba muy unida a todos ellos por la forma en que todos la trataban.

Al cabo de un rato Seth se marchó con Billy y Sue despidiéndose:

“Bueno nosotros nos vamos, espero verlos antes de que se vayan” dijo Seth

“dalo por hecho” dijo Edward

“Seth lleva a Dania contigo” dijo Jake

“Jake yo te acompaño, no me importa quedarme” dijo sonriendo Dania, vaya si que había unidad entre ellos parecía, por como ella lo miraba, a pesar de no tener más de 15 años aproximadamente.

“quiero estar con mis amigos un rato” dijo apremiándola a irse, que grosero Jake pensé, pero la verdad quería hablar muchas cosas con él así que sería lo mejor.

“Vale hasta después entonces” dijo algo apenada y se marchó con ellos.

“Bella ahora que estamos solos, cuéntame todo de Nessie, la echo tanto de menos, debe haber crecido mucho, me muero de ganas de verla” dijo Jacob pareciendo un crío.

“Jake pues que te digo de mi niña, que cada día que pasa está más hermosa y grande, controla su don y parece que sigue evolucionando, ya que el otro día leyó nuestras emociones y bueno en Chipre con Riux, un amigo de la familia, le hemos hecho unos estudios para conocer mejor su salud, su desarrollo… él es todo un experto en los de su clase” dije

“Vaya, pero todo va bien ¿cierto? No hay ningún problema ¿verdad?” dijo Jacob.

“No te preocupes, mi hija está perfecta, cada día la veo más fuerte” dijo Edward

“no sabes cuánto me alegra oír eso” dijo Jacob

“lo único es que puede que le hagan otra prueba más, todavía no estamos seguros, hemos averiguado muchas cosas sobre ella y todo parece indicar que es única, es decir, diferente al resto como ella” dije

“¿qué quieres decir con eso Bella?” dijo Jacob

“verás ella también necesita la sangre para alimentarse o por lo menos los de su clase sí, pero ella solo dentro de Bella se alimentó de sangre y parece que eso es posible por un líquido que genera su corazón, algo nunca visto” dijo Edward

“vaya y ¿que pasa con ese líquido?” dijo Jacob

“Riux y su hijo piensan junto con Carlisle, que lo mejor sería extraer una muestra de ese líquido para estudiarlo mejor” dijo Edward.

“¿qué hijo?” dijo Jacob

“Riux tiene un hijo como Renesmee, se llama Robber” dijo Edward

“Sí Renesmee se ha hecho amigo del, ahora mismo está quedándose con nosotros en casa porque Riux a echo un viaje” dije

“¿Cómo? ¿Qué está con Nessie?” dijo Jacob algo molesto

“¿qué ocurre Jake? Se lleva bien con Renesmee como con todos y no está solo él, está también Rose, Emmet, Jasper, Carlisle y Esme” dije

“vale, es solo que a mí me gustaría poder estar cerca de Nessie, como lo está él” dijo Jacob.

TOC TOC

“¿Se puede?” dijo Alice

“ohhh Alice, pasa, que alegría encanto” dijo Charlie

“Charlie, me alegra verte, todos estábamos muy preocupados por ti, ¿qué tal te encuentras?” dijo Alice

“ya estoy mucho mejor y con vuestra visita mejor aún” dijo Charlie

“me alegra oír eso” dijo Alice dándole un beso

“Jacob cuanto tiempo” dijo Alice saludándole

“sí Alice, 3 años casi jeje” dijo Jacob

“Edward ya está todo listo en la casa, me ocupé de ir a casa de Charlie y organizar todo para cuando le den el alta” dijo Alice

“Perfecto Alice” dijo Edward

“Charlie espero que no te importe, recogí la casa y te deje lista tu habitación y me pareció buena idea traerte ropa limpia para cuando salgas de aquí” dijo Alice

“Tu siempre pensando en todo, sabes que mi casa siempre será tu casa” dijo Charlie con una sonrisa

“Gracias Charlie” dijo Alice

Se terminó el horario de visitas y para mi tristeza tuvimos que marcharnos de allí, las pocas horas que había estado con mi padre se me habían hecho cortas y la verdad quería aprovechar todo el tiempo que pudiera estar con él, pues no sabía cuánto tiempo volvería a pasar para verle de nuevo.

“Papa, nosotros nos vamos, mañana por la mañana regreso, ahora descansa por favor, te quiero” dije Besándole en la mejilla.

“gracias por venir hija, me alegra tanto tenerte aquí, hasta mañana Bella yo también te quiero hija, no lo olvides” dijo Charlie

“hasta mañana Charlie” dijo Edward

“mañana regreso Charlie, que pases buena noche” dijo Alice

“gracias también por venir a vosotros, hasta mañana” dijo Charlie.“Charlie yo también me marcho, cuídate” dijo Jacob

“adiós Jacob, dale nuevamente las gracias por todo a tu padre y a Sue” dijo Charlie

Cuando salimos de la habitación nos dirigimos al parking del hospital y Jacob me dijo:

“Bella, yo me marcho a mi casa, mañana pásate por mi taller y hablamos un rato si quieres, así lo ves” dijo Jacob

“Claro, Jake por la tarde me paso, ahora descansa, que tienes cara de cansancio” dije

“hasta mañana” dijo Jake

“adiós Jacob” dijo Edward

“bye” dijo Alice

Nos montamos al auto y cuando llegamos a nuestra casa a la que no habíamos regresado desde casi 3 años, parecía que por ella tampoco había pasado el tiempo, todo seguía tal y como lo habíamos dejado.

RING RING

“Es mi móvil” dijo Alice cogiéndolo como una loca

“¿sí? ¿Jas?”

Jasper: sí, Alice que tal todo por ahí

Alice: genial y ¿como están todos?

Jasper: todo bien aunque Renesmee no para de preguntar por Bella y Edward

Alice: hay mi pequeña siempre igual, pásame a Rosalie que Bella seguro quiere hablar con ella

Jasper: está bien, te extraño

Alice: y yo Jass

Alice: Bella ponte para que hables con Rose

Bella: ¿Rosalie?

Rosalie: si, dime Bella

Bella: ¿cómo está mi niña?

Rosalie: muy bien, no te preocupes, ya le di la cena y en un rato subo a acostarla, se quedará con Emmet y conmigo para que no esté sola

Bella: Perfecto, gracias Rose, dale un beso de parte mía y de Edward

Rosalie: Lo haré y ¿Charlie?

Bella: Pues recuperándose, lo vi mejor de lo que pensé

Rosalie: me alegro Bella

Bella: bueno os dejo, ya hablamos

Rosalie: adiós

“Menos mal que por haya todo está genial” dije aliviada

“claro amor porque no debería ser así” dijo Edward

“no me siento tranquila estando tan lejos de nuestra hija” dije

“Bella, sabes que Rose primero muerta antes que dejar que algo le ocurra a Renesmee” dijo Alice

“Lo sé, por ese lado estoy un poco tranquila” dijo Bella

“Tienes que tranquilizarte, últimamente han pasado muchas cosas, Edward y yo nos ocuparemos de todo” dijo Alice

“Hablando de todo un poco, Alice ¿ocurre algo que no me hayas dicho?” dije mirándola a los ojos

“A que viene eso Bella” dijo Alice

“pues viene a que te conozco y sé que estás intranquila por algo” dije

“Amor, basta no digas tonterías” intervino Edward

“No Edward, ella debe saber el porqué de acompañaros, no sólo fue por Charlie” dijo Alice

“eso lo sabía, ¿Qué pasa Alice? Me dijiste que si ocurriese algo me lo dirías” dije

“Bella cuando estábamos en el avión y dijiste algo acerca de un mal presentimiento…” la interrumpí diciendo:

“¿Qué pasa Alice?” dije

“A los pocos días tuve una visión” dijo Alice

“¿qué vistes Alice?” dije

“Vi a unos vampiros que no conozco merodeando cerca de Forks, por el bosque” dijo Alice

“porque no me lo contaste” dije

“estabas demasiado preocupada por Charlie y por Renesmee como para angustiarte con una visión que no sabemos si ocurrirá o no” dijo Alice

“y si pasa” dije

“por eso decidí venir para asegurarnos de que todo sigue en orden, estuve inspeccionando el bosque y no noté ningún rastro ni nada fuera de lo normal, por eso le dije a Edward de mañana salir de nuevo, como vamos a estar unos días quién quiera que sean, si nos detectan a lo mejor deciden irse, en caso de que mi visión se cumpla” dijo Alice

“Iré con vosotros” dije

“No Bella, tu estarás con tu padre y luego con Jacob” dijo Edward

“ah ya entiendo, por eso me dijo lo de su taller, el también está al tanto de todo ¿verdad?” dije

“creímos que era justo decírselo para que ellos también estén alerta y como Jacob es ahora el líder de la manada” dijo Edward

“Está bien, pero por favor contadme si averiguáis algo más” dije

“así será Bella” dijo Edward dándome un beso.

Capítulo 14 La vida de Jacob

A la mañana siguiente mi marido y Alice me dejaron en el hospital ignorando por completo mi interés en acompañarles, necesitaba saber por mi misma si había algún peligro cerca de la gente que tanto quería pero ellos insistieron en que mi lugar estaba al lado de mi padre que regresarían antes del anochecer y me contarían todo.

Por un lado sabía que fuera lo que estuviera pasando en los bosques de Forks tanto Edward como Alice jamás me contarían nada siempre se empeñaban en sobreprotegerme como si yo siguiera siendo una frágil humana, yo sabía que si alguien me contaría algo ese sería mi buen amigo Jacob por eso idee un plan para averiguar todo aquello que suponía que mi esposo y mi querida amiga Alice habían tratado de ocultarme por todos los medios.

Al llegar al hospital cogí el ascensor y me dirigí a la tercera planta en concreto a la habitación 305, la de mi padre, seguramente estaría esperándome, toqué la puerta y sin esperar una respuesta me adentre en la habitación para mi sorpresa me encontré con Sue y Billy acompañando a mi padre mientras él desayunaba, que madrugadores eran pensé, adoraban a mi padre, me sentí tan agradecida con ellos por cuidarle tanto en mi ausencia que me sentí menos culpable por esa distancia inminente que estaba puesta entre mi padre y yo una distancia que siempre tendría que estar presente por su propia seguridad.

“Buenos días Papa, ¿Qué tal amaneciste hoy?, buenos días Sue, Billy”

Charlie: “buenos días hija que alegría verte de nuevo, me encuentro bien quieres dejar de preguntar eso, todos dicen siempre la misma pregunta”

-Yo: “papa es normal, estás recuperándote todavía todos nos preocupamos por ti”-le di un beso mientras él se sonrojaba-

Charlie: “hay hija ya mañana por fin me dan el alta”

-Yo: “lo sé papa, pero eso no será hasta mañana por la tarde así que descansa que de lo de mañana me ocupo yo”

Charlie: “está bien hija como tu digas”

-Yo: “Billy, ¿sabes si Jacob se pasará por aquí?, quedó de llevarme a conocer su taller

Billy: sí el me dijo que se pasaría a mediodía por aquíSue: nosotros nos vamos, ya que estás en buenas manos a la tarde regresamos Charlie, cuídate, hasta luego Bella

-Yo: hasta luego y gracias por estar al pendiente de mi padre

Billy: “no tienes porque darlas Charlie es más que un amigo para nosotros”

Sue: “sí, Charlie es parte de la familia”

Charlie: “vais a lograr que llore, gracias por venir”-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando apenas faltaban dos minutos para las 2 de la tarde mi padre ya había terminado de comer y en ese instante se abrió la puerta era Jake, con una de sus hermosas sonrisas, saludando a Charlie:

“Buenos días Charlie, ¿Cómo va eso?”

“Bella ¿sigue en pie lo de mi taller?

Charlie: buenas tardes será en todo caso Jacob y todo bien desde que tengo a mi hija cerca

-Yo: “papa siempre me tienes a tu lado aunque no esté presente y Jake claro tengo curiosidad por conocer tu taller y ver a los de la manada”

Jacob: claro Bella pues cuando quieras nos vamos, tienes que darme la foto de Nessie, tengo muchas ganas de verla

-Yo: anoche hablé con Rose está muy bien, no te preocupes yo también tengo ganas de ver a mi pequeña

Charlie: ¿hija ya no te veré más hoy?

-Yo: Papa regresaré más tarde quede de encontrarme con Edward y Alice aquí antes de que terminase el horario de visitas estaré aquí antes de que cenes lo prometo, te quiero- dije besándole la frente.

Me subí al auto de Jake, ya no recordaba lo que era montarse al coche con Jacob era otro loco al volante, no tanto como Edward pero si conducía lo bastante rápido como para matarse en un descuido a la media hora estábamos en las tierras de la reserva, estacionó en frente de una gran puerta marrón con cristaleras enormes donde deduje que sería su taller, por lo poco que sabía hacía apenas casi dos años que habían comenzado a trabajar en su Taller tal y como lo llamaba Jake.

Al entrar me impresionó bastante ver las dimensiones del local, desde fuera parecía bastante pequeño, pero una vez dentro era bastante grande, estaba bien equipado y bastante ordenado para ser un taller pensé hasta que pude ver el cuerpo de dos mujeres lo que me contestó a mi pregunta sobre el orden y la organización que mostraba el taller, tenía que ser obra de una mujer, aunque en este caso parecían ser dos:

“Ey Leah, Dania venid a saludar a Bella, ha venido a conocer el taller” dijo Jake

“Bella cuanto tiempo” dijo Leah tan seca como de costumbre, nunca le había caído demasiado bien

“me alegro de verte Leah” dije

“hola Bella, nos volvemos a encontrar” dijo Dania dándome dos besos, que pensaba no volver a verme más durante mi paso por Forks, había algo en ella que me molestaba pero ¿qué era?

“Hola Dania, sí eso parece, ¿mucho trabajo?” dije

“La verdad que estos días ha habido bastante y de papeleo ni te digo” dijo Dania

“bueno eso quiere decir que la cosa funciona” dije

“sí Bella, por ahora nos va bastante bien” dijo Jake“me alegro mucho” dije

“Ven Bella, para que saludes a Seth y a Quil” dijo Jacob

“vamos, hasta luego chicas” dije, ambas dieron la vuelta y siguieron con sus trabajos era obvio que entre ellas chocaban y más conociendo a Leah y su mal genio.

“Seth, Quil, ¿Qué tal todo?” dije

“bella cuanto tiempo, ¿Qué tal Nessie?” dijo Quil

“casi tres años, mi pequeña está muy hermosa” dije

“Jake no hace otra cosa que nombrarla y desear verla” dijo Quil

“bueno no más hermosa que la madre, seguro” dijo Seth

“tu siempre igual, no cambiarás” dije riéndome

Jacob me llevó a su despacho para ponernos al día y poder hablar tranquilamente, no paraba de preguntarme sobre Renesmee, quería saberlo todo acerca de ella así que una vez creí a verle contado todo le di la foto de mi pequeña y jamás olvidaré su cara parecía un niño pequeño con un juguete nuevo:

“ohh bella, que hermosa está mi Nessie, no sabes las ganas que tengo de verla y darle un beso, debe haberme olvidado” dijo algo apenado.

“Jake no digas tonterías si hablas con ella a menudo, y no te preocupes ella se acuerda perfectamente de su Jake, me ha mostrado recuerdos que tiene de ti” dije con una sonrisa

“espero que desde que sea posible visitarla, me aviséis aunque sea por un rato merecerá la pena el viaje si puedo tenerla cerca” dijo Jake

“no digas bobadas Jake, ahora mismo es imposible con todo lo que estamos pasando de sus pruebas pero supongo que Chipre no será definitivo, así que podrás verla” dije

“es lo que más deseo en la vida Bella” dijo feliz mirando la foto

Entre una cosa y otra no había podido preguntarle acerca de lo de las misteriosas visitas de Edward y Alice al bosque, sabía que algo ocultaban y que como Jake era el jefe de la manada tendría que estar al corriente, pero como convencería a Jake para que me contase qué demonios estaba pasando y que tanto peligro corríamos todos, en especial los Quileutes y mi padre, ya que ellos eran todo cuanto tenía en Forks, eran mi verdadera familia, sin contar a mi madre y a Phil.

“Jake puedo preguntarte algo” dije

“lo que quieras Bella” dijo Jake

“¿Qué está pasando en el bosque?, ¿quién nos acecha?” dije alarmada

“a que viene eso Bella” dijo Jake

“viene a que sé que me ocultáis algo y como jefe de la manada, no hay nada que tu desconozcas por estos alrededores y si estás ocurriendo algo debería saberlo, ¿no crees?” dije

“verás Bella, no ocurre nada, simplemente Alice tuvo una visión y está tratando de asegurarse” dijo Jake

“lo de la visión lo sé, lo que quiero saber es lo que sabes tú” dije

“lo único que sé, es que en un rastreo hace una semana por el bosque algunos de la manada detectaron varias veces rastros no conocidos merodeando cerca, desde entonces se han hecho patrullas incluso ellos intentaron rastrearlo pero se perdió el rastro, yo mismo lo intenté inútilmente, por eso informe a Edward y a Alice ya que me habían alertado de una visión de ella, pero sea lo fuera se marchó hace tiempo, así que no te preocupes que si decidiera regresar estamos todos al pendiente” dijo Jake aliviado al contarme todo

“y eso es nada para ti, podemos estar en peligro, pueden estar vigilándonos y tú me dices que no me preocupe” dije angustiada

“por esto mismo no quisimos decirte nada, porque alarmándote las cosas no van a cambiar, aquí estamos seguros Bella, nada malo pasará” dijo Jake convencido

“eso deseo pensar Jake, me angustia la sola idea” dije

“Cambiando de tema, ¿Qué te pareció Dania?” dijo Jake

“una chica simpática ¿importa demasiado mi opinión?” dije

“no es solo que me ha ayudado mucho tanto a mí como a todos y en el taller junto con Leah llevan todo adelante, es muy responsable para su edad” dijo Jake

“sí eso parece ¿Qué tiene 15 años?” dije

“sí así es” dijo

“la verdad me molestó un poco que pareciera conocernos tan bien a todos me refiero a Edward a mí y a Renesmee, ¿le has hablado de todos nosotros?” dije

“espero que no te molestes por eso Bella, ella es parte de la familia, es prima de Sam y la verdad de total confianza, sabe lo de mi imprimación por Renesmee.” Dijo Jake

“y apuesto lo que sea a que sabe que tu y yo…. Bueno que tú fuiste un gran apoyo para mí hace años” dije

“si conoce casi toda mi vida… jejeje, esa es la verdad ¿por qué lo dices?” dijo Jacob

“porque lo noté en su forma de mirarme, era como si me analizase, juraría que se preguntaba que habías visto en mí” dije

“porque dices eso Bella” dijo Jacob

“no te has dado cuenta Jake” dije

“¿de qué debería darme cuenta?” dijo asombrado

“No cambiarás Jake, es obvio que esa Chica está loca por ti, no hubo más que verla el otro día en el hospital y hoy, la manera en que te habla… ¿no lo sabías?”

“Bella exageras, es una niña, dudo que…” dijo mientras le interrumpí:

“Acaso tu decidiste con qué edad enamorarte o fijarte en alguien, eso surge Jacob Black” dije

Jake guardo silencio y se limitó a resoplar, mientras se ponía rojo como un tomate y comenzaba a negar con la cabeza.

“Jake que me quieres decir ¿te fijaste en esa chica?” dije

“¡¡Bella!! Demonios… claro que no, en mi vida y en mi corazón solo hay espacio para una persona, y esa es persona es Renesmee Carlie Cullen…” dijo Rojo como un tomate.

Yo en el fondo, deseaba oír eso, aunque suene un poco raro ya que mi hija es apenas una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario